__________________________________________________

INSPIRACIÓN INVITADA · BOLSO DE MANO BICOLOR PARA UN VESTIDO LARGO COLOR CORAL

¡Buenos días Olvis!

Hoy os traemos un precioso modelito de los que nos habéis enviado este mes. Se trata de Carmen, la simpatiquísima bloguera de Diary of Yes I Do, que luce preciosa el bolso de mano bicolor de Olvido Madrid con un vestido largo en color coral ¡un estilismo super original! LEER MÁS :)


Carmen vino a nuestro showroom en calle Pelayo 55 en busca de un bolsito para una boda de tarde. Entre todas las opciones escogió un modelo exclusivo que sólo está disponible en la tienda: el bolso abanico modelo Carmen que combina cordón gris metalizado y cordón de seda en negro, sin duda la elección ideal para combinar con sus zapatos de brillantina, dando así el toque rock&chic a su estilismo que en Olvido Madrid tanto nos gusta ;)

El vestido de Carmen pertenece a la firma Dánae Tobajas, un diseño en color coral hecho completamente a medida. Decidió que en la parte delantera tuviese escote barco, para así mostrar sutilmente la clavícula y en la parte trasera escote en V, lo que le daba un toque "sexy". Nos encantó el broche con pedrería que llevaba como detalle en uno de los hombros y la lazada de georgette en el contrario, dos detalles clave para un vestido liso. Además su tono coral hacía resaltar los complementos, sin duda un color precioso, muy combinable y favorecedor.

Respecto al peinado, confió en Doupdo para realizarse una trenza espectacular, añadiéndole un lacito del mismo color que el vestido.

Es increíble que nos enviéis vuestras fotos con vuestros Olvido Madrid, nos encanta ver lo guapísimas que estáis con nuestros diseños 💕









¡¡Nos vemos en el próximo post chicas!!


Bolso Carmen · Olvido Madrid
Blogger · Diary of Yes I Do
Vestido · Dánae
Zapatos · Nuria Cobo
Tocado · Doupdo
Pendientes · Herencia familiar

 Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram 

Por Lucía Melendo

Comments