__________________________________________________

INSPIRACIÓN NOVIA ROMÁNTICA · BOLSO DE NOVIA ABANICO HECHO EN CORDÓN DE SEDA

¡Hola Olvis!

¡Ya es viernes! 😊 Y para celebrarlo os traemos una novia muy romántica con el precioso bolso de novia de Olvido Madrid y un equipo de 10 ¡la combinación perfecta para sentirnos las más bonitas en el día más importante de nuestras vidas! ¡Sigue leyendo! 💕



Los bolsitos de novia son ideales para llevar todo lo que creas más importante en ese día tan especial. Móvil, pañuelos y demás cositas ya no estarán repartidos entre las carteras de mano de tu madre, hermanas o mejores amigas (las cuales ya de por sí son pequeñas así que ellas te lo agradecerán 😉). Hecho con mucho amor y realizado en cordón de seda blanco con pedrería, el bolso abanico de Olvido Madrid se convertirá en tu mejor aliado en el momento del coctail (desde que una novia nos comentó que en el día de su boda tuvo que meter sus pertencias personales en una bolsa de plástico y al maletero del coche supimos que teníamos que buscar una solución).  Un recuerdo para toda la vida que demás viene con cadenita de quita y pon ¡lo mejor para el momento del baile!

El vestido, de la firma de vestidos de novia Santa Eugenia, es perfecto para novias sencillas y románticas. Está confeccionado en un crépe blanco roto maravilloso y en la parte superior mangas y espalda cuentan con guipur de flores en color crudo que aporta este toque delicado y natural que tanto nos gusta. El detalle de la espalda abierta con un pronunciado escote en V estiliza muchísimo y sienta fenomenal a todas. En breves la firma sacará colección y además te ofrece la posibilidad de hacer el vestido de tus sueños a medida en su atelier.

La tiara de novia, una preciosidad de la firma M de Paulet, no nos podía gustar más. Realizada en porcelana con mini-hojas doradas y pistilos blancos, es ideal para combinar con este tipo de vestidos, y el detalle de la lazada gigante rematando la corona quedaba espectacular con el escote de la espalda. Delicadeza y femineidad en estado puro 💕

Para completar el estilismo y como nos encantan las novias con toques de color, escogimos unos salones de ante en color caldera y con tacón ancho de la firma de zapatos Molé Molé.

Nuestra novia romántica no podía llevar otro peinado que no fuesen trenzas, la tendencia de la temporda, y Marieta Hair Stile, la reina de las trenzas en la capital, fue la encargada de realizar este maravilloso moño trenzado. Además nos comentó que es un recogido es 3 en 1, el cual te permite ir cambiando de estilo con solo soltarte unas horquillas a lo largo de la boda ¡ideal!


El maquillaje, natural y super favorecedor, lo realizó la maquilladora María Borbolla Ysern. Un resultado sencillo que potenciaba los ojos y subía un poquito el tono de labios y mejillas de nuestra novia. 

Las fotos, obra de la fotógrafa de bodas Alejandra Salido, son de lo más bonito. Alejandra nos muestra una novia dulce con una fotografía que juega con las luces de la tarde y acabados en tonos cálidos. Su trabajo sabe captar el detalle de las escenas de una manera tan sensible, suave y sutil que la convierten en todo un referente de la fotografía bodil en estos momentos.





















♡ Esperamos que os haya inspirado a todas las novias que quedan por venir 
¡nos vemos en el próximo post chicas!


Bolso Carmen · Olvido Madrid
Vestido · Santa. Eugenia
Tocado · M de Paulet
Zapatos · Molé Molé

Novia · Maria Roma

Peluquería · Marieta Hairstyle
Maquillaje · María Borbolla Ysern
Fotografías · Alejandra Salido 
 Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram 


Por Lucía Melendo

Comments