Aug 21, 2017

INSPIRACIÓN INVITADA · ¿QUÉ ME PONGO CON UN VESTIDO ROJO? UN BOLSO AMARILLO PASTEL

¡Hola chicas!

¿Qué tal lleváis vuestras vacaciones? ¡esperamos que genial! Hoy os traemos el estilismo de invitada en rojo para una boda de tarde ¡un color súper favorecedor y apto para las más atrevidas!  ¿Y con qué combino un vestido rojo? En este caso nuestra clienta Olivia escogió un bolso de mano en amarillo pastel de Olvido Madrid 💛 ¡Sigue leyendo!



Cada vez somos más las que nos gusta ir de rojo a una boda. Sin duda un color con el que no pasarás desapercibida 😉 La duda está en los complementos ¿con qué combinarlo? Una idea es llevar accesorios en negro, pero la mezcla puede quedar un poco "dura" y llamar la atención en exceso. Si quieres ir elegante y femenina te aconsejamos que recurras a los colores neutros: dorados achampanados, platas y nudes son los tonos con los que acertarás de lleno.

En este caso nuestra invitada Olivia escogió el bolso de fiesta en amarillo pastel de Olvido Madrid para acompañar a su vestido, una opción acertadísima y super original si quieres salirte un poquito de lo establecido.

El bolso Olivia (¡sí! ¡nuestra invitada y bolso comparten nombre!) realizado en cordón de seda amarillo claro suaviza la mezcla, a la vez que conjunta con el resto de accesorios: cinturón doradito, sandalias de tiras finas en color nude de Carolina Herrera y pendientes largos con piezas metálicas doradas y cuentas en verde y coral. Además, Olivia decidió adornar su bolsito con porcelanas lacadas en blanco. Como sabéis en Olvido Madrid, a parte del color, podéis escoger las decoraciones de los bolsos, creando para ti un diseño único y personalizado ¡nadie irá como tú a la misma boda!

Para rematar el estilismo nuestra invitada decidió recogerse el pelo en una coleta alta y aplicarse un maquillaje efecto "cara lavada" para crear un look fresco, dulce y cargado de una actitud súper femenina.

¿Os ha gustado esta combinación?









♡ Esperamos que os haya gustado este post 

¡Hasta la próxima chicas!



Bolso Olivia con flores de porcelana · Olvido Madrid
Sandalias · Carolina Herrera
Vestido, cinturón y pendientes · de la invitada
Invitada perfecta · Olivia
 Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram 

No comments:

Post a Comment