__________________________________________________

INSPIRACIÓN INVITADA · VOLANTES Y UN BOLSO ABANICO BLANCO PARA UNA BODA DE DÍA

¡Hola chicas!

Hoy os enseñamos un estilismo de invitada firmado por Miss Cavallier lleno de flores y volantes. Ideal para una boda de día y con un bolso abanico de Olvido Madrid como complemento imprescindible ¡esperamos que os inspire a todas las que os comprasteis uno en vuestro gran día y tenéis eventos veraniegos! 😊 ¡Sigue leyendo!




La preciosa Estefanía es Miss Cavallier, la protagonista del blog Confesiones de una boda. Desde su plataforma nos inspira con un sin fin de estilismos de invitada perfecta y novia, siempre mostrando las marcas nacionales más punteras en este sector.

Para esta ocasión escogió nuestro bolso de novia (hemos dicho de novia ¡sí!) en cordón de seda blanco roto decorado con pedrería color cristal, un modelo que en Olvido Madrid realizamos por encargo a nuestras futuras novias, pero que como nos muestra Estefanía ¡también es perfecto para lucirlo como invitada!

El conjunto está formado por un dos piezas de Blancaspina. Falda floreada y top en blanco liso tienen en común los volantes, un imprescindible de esta temporada.

Para completar el look y transformarlo en un evento de día Estefanía escogió una pamela de Creartetanto en paja natural con un detalle de flores turquesas a juego con los tonos del estampado de la falda. Los complementos: pendientes joya de Casilda Finat también con detalles aguamarina, zapatos de Doriani Shoes en color plata y anillos de Joya Blanca Bcn.

El maquillaje suave y la maravillosa trenza desenfadada son obra de Sara de Oui Novias, sin duda la clave del estilismo.

La autora de las fotos es la fotógrafa Silvia Sánchez, que sin duda supo transmitir la femineidad y dulzura de esta invitada. El escenario, un rincón precioso del Castell de Sant Marçal.

¿Qué os parece este look tan floreado? Sin duda perfecto si quieres resultar sencilla y muy muy elegante 💕 Y aquí va un pequeño consejo: si quieres usarlo para una boda de tarde simplemente sustituye la pamela por un tocado floreado ¡y voilà! Lista para deslumbrar.











¡Mil gracias por leernos!

Bolso de mano · Olvido Madrid
Blusa & Falda · Blancaspina
Pamela · Createtanto
Pendientes · Casilda Finat
Anillos · Joya Blanca Bcn
Zapatos · Doriani

Maquillaje · Oui Novias
Fotos · Silvia Sánchez
Localización · Castell de San Marçall



 Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram 

Comments