Sep 6, 2017

INSPIRACIÓN INVITADA · ¿BODA EN SEPTIEMBRE? CONJUNTA UN BOLSO NARANJA CON PANTALONES DE FLORES ¡VOILÀ!

¡Hola Olvis!

Con el comienzo de Septiembre os traemos un estilismo para ir de boda con pantalones palazzo, entre otoñal y veraniego, perfecto para estos días que aun son calurosos sin ser las temperaturas altas de verano. Un conjunto bien sencillo y bonito en ocres, grises y un toque naranja de la mano del bolso de fiesta de Olvido Madrid 💖 ¡Sigue leyendo!

Foto · Lorena San José
Pensando en el mix comodidad y elegancia, creamos este estilismo de dos piezas super juvenil y femenino. Esta combinación tan ideal es de Monoï. Compuesto por un blusa de brillitos más “informal” y unos palazzo floreados rollo parisino, el resultado es una invitada  natural, fresca y segura de sí misma 😉

Cuando vayas a una boda con un estilo más "casual" añade complementos con colores vivos para levantar el look ¡y qué mejor que el bolso abanico naranja de Olvido Madrid! Perfecto para llevar como cartera de mano en la ceremonia, y colgado al hombro en el cocktail mientras tomas una copita de champagne, el bolsito de cordón de seda Carmen es un complemento ideal que te aportará ese aire glamuroso que requiere el evento.

Unos stilettos bien altos de piel plateada, en esta ocasión de Doriani, y unos pendientes joya, disponibles en el L´Atelier, son el plus que convierten esta invitada en una "invitada perfecta" 💛 

Por último, el maquillaje: un acabado natural y desenfadado, marcando labios, pestañas, pelo suelto ¡y listas!

Nos encanta esta sesión con Lorena San José tras la cámara y la preciosa Marina del Olmo como modelo. La combinación fotógrafa-musa perfecta ¡mil gracias chicas, sois unas artistazas! 

















♡ Esperamos que os haya gustado este post 

¡Hasta la próxima chicas!


Bolso Carmen · Olvido Madrid
Zapatos · Doriani
Blusa, pantalón palazzo y pendientes · Monoï

Fotografía · Lorena San José
Modelo · Marina del Olmo

 Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram 


Por Lucía Melendo

No comments:

Post a Comment