__________________________________________________

INSPIRACIÓN INVITADA · DALE COLOR AL OTOÑO CON UN BOLSO DE FIESTA TURQUESA

¡Hola Olvis!

¿Tenéis una boda en otoño y aun no sabéis qué poneros? Tomad nota de esta invitada chic y súper natural que os proponemos hoy: un vestido de flores en tonos tostados y el bolso de fiesta en color turquesa de Olvido Madrid ¡sencillez y elegancia en estado puro! ¡Continua leyendo! 😉🍁🍂




Los vestidos floreados están causando una gran sensación esta temporada, además traen un aire súper natural, desenfadado y romántico que nos encanta 💕Para esta sesión de fotos escogimos un diseño en gasa estampada de Monoï, además tiene un forrito para evitar que se transparente. Nos encanta su ligereza y el corte a la cintura que resulta "ultra" femenino.

Siempre nos cuesta escoger el bolso de fiesta ideal para este tipo de conjuntos. Por eso en Olvido Madrid os ofrecemos "crear" vuestro bolsito de cordón de seda en un sin fin de colores para que siempre acertéis ¡los bolsitos lisos son los mejores aliados de los estampados! ;)

Para este look de invitada "desenfadada" escogimos el bolso Jimena en color turquesa para que contrastase con los tonos ocres del vestido, creando un juego de tonalidades que resalta el turquesa al máximo. Podéis customizar vuestros bolsitos desde la misma web de Olvido Madrid > www. olvidomadrid.es o visitando nuestro atelier en C/Pelayo 55, Madrid.

Si estáis interesadas en llevar un estampado en vuestra próxima boda como invitada o evento, os dejamos algunos consejitos:

1. Lo más aconsejable es escoger un bolsito liso. Además, si lo quieres a juego con el color del vestido y no encuentras el tono exacto del bolso, lo mejor es decantarte por un color neutro como los dorados, platas, grises o nudes.
2. Recuerda que el maquillaje debe ser más natural y casual ¡menos es más! ;)
3. Respecto al pelo: suelto para looks más ´salvajes´ y coletas bajas o moño desenfadado para eventos en los que quieras ir un poquito más formal.
4. Para terminar completa el look con unos zapatos en dorado o plata metalizados ¡y estarás más que ideal!








 Esperamos que os haya gustado 

¡Hasta la próxima chicas!

Bolso Jimena · Olvido Madrid
Vestido · Monoï
Pendientes · Monoï

Invitada · Marina Almohalla
Fotografía · Beatriz González

 Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram 


Por Lucía Melendo

Comments