__________________________________________________

INSPIRACIÓN NOVIAS · ENDULZA TU DÍA CON UN BOLSO ABANICO DE CORDÓN DE SEDA ROSA

¡Hola Olvis!

Ya comienzan los preparativos de muchas novias que os casáis en el 2018 👏👏👏 Para inspiraros hoy os traemos la novia más dulce del mundo. Un vestido de plumeti con mangas de hada, alpargatas, pamela de rafiael bolso abanico rosa de Olvido Madrid son las clave de esta novia tan original ¿Te gusta marcar tendencia? ¡Sigue leyendo! 💕


Vestido, tocado y zapatos son el primero objetivo ¿Y qué hay del bolsito? 😉 En el día tan especial quieres tener todo bajo control, y sobre todo, tu preciado móvil que se ha convertido en un indispensable para captar esos momentos tan espontáneos.

Por eso os proponemos una novia con ramo y bolsito: ramo para la ceremonia, bolso para el cocktail. Para esta sesión escogimos un bolso de novia diferente, uno que podrás ponerte en mil y una ocasiones más, el modelo Carmen de Olvido Madrid en cordón de seda rosa. Su tono empolvado y su forma de media luna le aportarán un toque super delicado a tu vestido de novia. Además, su cadenita de quita y pon hacen que pase de ser cartera de mano a bolso colgado al hombro en un segundo ¡bonito y práctico!


El vestido vaporoso y con mangas fluidas es de Santa Eugenia, una casa de novias que nos encanta por sus diseños románticos, sencillos y ultra cómodos especializada en vestidos de novia a medida. Volantes, tiras de encaje, botones forrados, tul y plumeti, el vestido de la sesión es una obra de arte no deja indiferente a nadie. 

Nos encantan las novias que llevan pamelas de rafia. En esta ocasión la escogimos en color rosa a juego con el bolsito. Una cucada de Rita Von decorada con flores blancas y lazada al cuello que nos encanta.

Las alpargatas ,de Mint & Rose, son la manera más original de sustituir a los tacones si eres de las que te gusta ir cómoda. El maquillaje, obra de Helen Make Upremarca de forma suave la mirada y aporta algo de color a los labios para conseguir una novia femenina y natural.

El ramo, maravilloso y muy campestre, lo hicieron las chicas de Arbolande. ¡Unas artistas!


Las encargada de inmortalizar este trabajo tan especial es la fotógrafa Silvia Serena. Una gran profesional de las bodas cuyas instantáneas llenas de movimiento y de luz, son las que aportan ese halo mágico a esta novia romántica. Un gran trabajo a manos de un gran equipo ¡gracias chicas!















¡Gracias por leernos! ¡Hasta la próxima!

Bolso abanico · Olvido Madrid

Modelo · Claudia Cabezudo
Falda y blusa de novia a medida · Santa Eugenia Atelier
Pamela · Rita Von
Alpargatas · Mint & Rose
Maquillaje · Helen Joe Makeup
Ramo · Arbolande

Fotos ·  Silvia Serena

 Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram 
Por Lucía Melendo

Comments