__________________________________________________

LA COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2017 by OLVIDO MADRID SE LLAMA "ROSES" Y TE VA A ENCANTAR

Hola Olvis,

Nos encantan las bodas de invierno y pensando en ellas hemos sacado una línea de bolsos de fiesta en colores otoñales que hemos bautizado con el nombre de colección "Roses" por las aplicaciones de rosas de latón que lleva. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!🌹💕


¿Cómo nació esta colección?
Somos fans de las flores, el dorado y la geometría. Combinamos la disposición de las rosas potenciando las líneas geométricas de los bolsos. El resultado, una colección súper femenina y elegante.

¿Por qué las rosas?
Las rosa es la reina de las flores. Símbolo de amor, deseo y pasión. A la vez son delicadas, caprichosas y elegantes. Nos encantaba la idea de utilizarlas en esta colección, tienen mucho en común con nuestros bolsitos :)

¿Cómo combinar esta colección?
Queríamos una colección muy ponible. Los tonos que hemos escogido han sido granate, negro, verde botella, rosa vintage y gris plata porque son colores clásicos, combinan con todo.

Nos encanta la idea de mezclarlos con terciopelos en colores oscuros como turquesa, granate o mostaza, pero también nos gusta muchísimo el mix de un bolso de cordón de seda con una chaqueta de tweed o un jersey de lana.

Un Olvido Madrid está doblemente pensado para salir de fiesta y llevarlo de diario. Nosotras nos los ponemos con vaqueros y deportivas ¡nos encanta el contraste! Incluso los bolsos con aplicaciones, que parecen más arreglados, son perfectamente combinables con un atuendo más casual. Por ejemplo, morimos por la combinación de abrigo de paño camel y el bolso Alejandra en color granate con rosas ¿No te lo pondrías para ir a tomar café con tus amigas? 💘

¿Qué otros accesorios hemos diseñado?
Para completar la colección "Roses" hemos sacado la línea super práctica de monederos llamados Inés en honor a la pequeña de la familia ;) Un imprescindible de tu día a día  donde guardar tarjetas, monedas y demás cositas.

Los pendientes de flecos Mariana son el accesorio obligatorio de esta temporada. Su diseño: una hoja de latón y un borlón negro rematado con una trenza de pasamanería y dos bolas de raso. Sin duda será el capricho de muchas este otoño/invierno.

Por último, el bolso / cartera Aitana. La nueva incorporación a la familia de Olvido Madrid, una cartera de mano que combina nudos de cordón de seda con tejido, que se convierte en bolso de fiesta al ponerle su maravillosa cadena de metal & cordón a juego con el color del bolso (podéis leer más sobre el diseño Aitana en el anterior post).

· · ·

A continuación os dejamos las fotos de la campaña, obra de la directora creativa de la marca y CEO Beatriz González, en el precioso espacio Studio BMK. ¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotras!











 Gracias por leernos 

· · ·


Bolsos, monederos & pendientes · Olvido Madrid
Fotografía · Beatriz González
Tienda de decoración · Studio BMK

 Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram 

Comments