__________________________________________________

NUEVO DISEÑO by OLVIDO MADRID · EL MODELO AITANA: BOLSO DE DÍA, CARTERA DE NOCHE :)

¡Hola chicas!

En el post de hoy os presentamos, nada más y nada menos, ¡que el nuevo modelo de bolso de Olvido Madrid! 👏👏👏 Hecho en cordón de seda y tejido con efecto semi-brillo, este bolsito / cartera es el más grande hasta ahora de la familia y lo hemos bautizado con el nombre de Aitana ¿Te encanta tanto como a nosotras? ¡Sigue leyendo! 💘



Inspirado en las técnicas de cestería tradicional, este bolsito es el resultado de más de un año de investigación de materiales, pruebas de calidad y cuestionarios sorpresa a nuestras amigas y clientas que nos han visitado en el showroom ¡mil gracias a todas por vuestra paciencia & críticas constructivas! Sin duda, el requisito que todas nos pedíais era que llevase cadena de quita y pon, ¡y voilá! la añadimos en el último momento ;)

La rejilla del bolso, que se encuentra sólo por un lado, está trenzada a mano y es un diseño exclusivo del equipo de Olvido Madrid. Tras varios intentos dimos con la clave: un sistema de nudos que no necesitaban pegamentos ni pespuntes para que se mantuviese por sí solo, el resultado no puede ser más bonito y artesanal.

El material base, un tejido con un ligero brillo que hemos definido como "semi-raso" que conjunta a la perfección con el acabado brillante del cordón. Como la tela es fina decidimos rigidizarla ligeramente para darle cuerpo y que fuese un bolso cómo de llevar.  Al final encontramos 8 colores super otoñales para este otoño / invierno 2017: verde oliva, granate, rosa vintage, negro, gris plata, nude, azul marino y verde botella ¡y sacaremos otros 4 más en primavera para que tengáis mucho donde elegir!

En la cadena, esta vez de eslabón grande, hemos entrelazado un cordón finito a juego con el color del cordón del bolso. Además, está rematada en sus extremos por dos mosquetones grandes para que la pongáis y quitéis fácilmente. Una cadena diferente a la que os tenemos acostumbradas en Olvido Madrid y que ha tenido una acogida excepcional por lo bonito del contraste de materiales.

El diseño final: una cartera de mano para vuestros eventos más formales que se convierte en un bolso de diseño para vuestro día a día. Aquí os dejamos las fotos de los 8 modelos que hemos sacado esta temporada, para que veáis lo bonita que queda y lo versátil que es :)



*Bolsito Aitana en verde oliva*



*Bolsito Aitana en granate*



*Bolsito Aitana en rosa vintage*


*Bolsito Aitana en negro*


*Bolsito Aitana en gris plata*


*Bolsito Aitana en nude*


*Bolsito Aitana en azul marino*


*Bolsito Aitana en verde botella*

 Esperamos que os mucho el nuevo miembro de la familia de Olvido Madrid 

Queremos dar las gracias en especial a nuestra modelo y musa Mariana y al equipo de Studio BMK por dejarnos fotografiar la sesión en su preciosa tienda :)

¡Hasta la próxima Olvis!

· · ·


Bolsos & Pendientes · Olvido Madrid

Fotografía · Beatriz González
Modelo · Mariana
Tienda de decoración · Studio BMK

 Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram 

Comments