__________________________________________________

ESPECIAL DE NAVIDAD · 4 BOLSOS DE FIESTA PARA 4 DÍAS: NOCHEBUENA, NAVIDAD, NOCHEVIEJA Y AÑO NUEVO.

¡Hola Olvis!

A unos días de Navidad ya tenéis en la web nuestra colección de bolsos de lentejuelas. Una línea de bolsos de fiestacarteras de mano by Olvido Madrid que se ha convertido en todo un clásico de estas fechas. 

Hoy os enseñamos varias maneras de conjuntarlos, para que os inspiréis para vuestras cenas, comidas y eventos varios de Diciembre 🎄🌟 ¡Sigue leyendo!


*NOCHEBUENA*

Para la noche de Nochebuena el gran protagonista es el bolso con forma de cubo de lentejuelas blancasJugando con la mezclas de texturas creamos un primer estilismo lleno de "paillettes" & terciopelo ¡todo vale! 

El bolso Eugenia es un bolso de diseño, con gran capacidad para guardar un sin fin de cosas y que puede llevarse de mano o colgado al hombro ya que viene con dos asas de quita y pon, una de cordón dorado más cortita y otra de cadena más larga ✨





*NAVIDAD*

El día Navidad es un día en familia. Nos gustaba la idea de ir sexy y cómoda. La pieza clave la cartera de mano de lentejuelas negras combinada con jeans y una blusa blanca, una combinación que siempre triunfa 😉 Nos encanta este tipo de carteras porque "arreglan" cualquier look, entran un montón de cosas ¡también un iPad! y nunca pasan de moda.

Una estola de pelo en color negro le aportarás ese puntito de sofisticación que te hará deslumbrar. ¿Y la guinda del look? ¡Los maxi-pendientes Marina de Olvido Madrid! Sin duda el accesorio perfecto para estas Navidades 💕






*NOCHEVIEJA*

Para Nochevieja, decidimos que el bolso cubo de lentejuelas negras era perfecto. Un estilismo "black & white" es lo más ideal de llevar en la última noche del año

Las blazer son tendencia esta temporada, y si la luces como si fuese un vestido, con medias tupidas de brillos y sandalias negras, irás súper elegante. El toque de fiesta lo dan las lentejuelas del bolsito Eugenia, que además se vuelven plata si les cambias la dirección ¡dos bolsos en uno! 💞







*AÑO NUEVO*

El año hay que comenzarlo con buen bolso y una sonrisa en la cara :) La cartera de fiesta Cecilia blanca es elegante, sencilla y divertida, ya que sus lentejuelas se vuelven doradas si las "peinas" cambiando su sentido. Nos encantaba para romper este estilismo "total black" de camisa pijamera y pitillos. 

La estola de pelo coral es el guiño de color , que junto con los pendientes Rosa de Olvido Madrid te harán sentir la más femenina & elegante del mundo :)







Gracias por leernos y gracias en especial a nuestra preciosa modelo Sandra :)

 Felices Fiestas 

· · ·


Bolsos, carteras & pendientes · Olvido Madrid
Modelo · Sandra Andarias
Fotos · Beatriz González

 Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram 

Comments