Jan 22, 2018

INSPIRACIÓN INVITADA by INVITADA PERFECTA · PAMELA, GUANTES LARGOS, ESTOLA DE PELO & CARTERA DE MANO: LOS COMPLEMENTOS SON LA CLAVE

¡Hola Olvis!

Nos encantan las invitadas con pantalón 💕Hoy os enseñamos un estilismo si tienes que asistir a una boda de día en invierno, donde pantalones palazzo, estola de pelo, pamela y el bolso de fiesta de Olvido Madrid crean un conjunto armónico, elegante y muy favorecedor ¿Te encanta la idea? 😍 ¡Sigue leyendo!



La protagonista de este estilismo es Sandra, autora del blog "Invitada Perfecta". Sandra escogió los colores blanco, azul marino y frambuesa como punto de partida, construyendo sobre ellos un look donde los accesorios nos dan todas las claves.

La pamela de rafia y hojitas de terciopelo, de la marca La Casa del Tocado, es la que nos sitúa en una boda de día. Los guantes largos y la estola de pelo, ambos de la misma firma, nos enmarcan en una boda en invierno.

La cartera de mano, el modelo Aitana de Olvido Madrid en el mismo tono granate intenso que el resto de complementos, es la encargada de aportar sofisticación al look. Un diseño que mezcla cordón de seda trenzado y tejido efecto semi-raso, que se convertirá en tu mejor aliado por su gran capacidad y también por tener una cadenita a juego de quita y pon. Para que lo lleves como bolso de mano en tus momentos más formales y como bolso colgado al hombro para el momento "coctail" o en cualquier otra ocasión más de día a día.

Las prendas centrales, el pantalón largo estampado y la preciosa blusa blanca, son de Bruna. Ambos nos parecen una perfecta opción para cualquier ocasión especial, ya sea boda, bautizo o comunión.

El maquillaje y la espectacular trenza de varios niveles son obra de Marta Gamarra. Las fotos las realizó el fotógrafo Martín Castro en la finca Villa María.

Esperamos que os guste esta invitada cómoda y ultra-femenina, que ha sabido aprovechar el poder de los complementos para aportar ese aire festivo que buscamos para este tipo de ocasiones 💖













♡ Gracias por leernos ¡esperamos que os haya gustado! 

· · ·


Bolso de cordón de seda · Olvido Madrid

Palazzo, blusa & pendientes · Bruna
Pamela, guantes & estola · La Casa del Tocado

Blogger · Invitada Perfecta

Maquillaje · Marta Gamarra
Fotos · Martín Castro
Finca · Villa María

 Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram 

No comments:

Post a Comment