__________________________________________________

INSPIRACIÓN INVITADA PERFECTA · ¿BODA EN INVIERNO? ¡COMBINA VESTIDO & BOLSO DE TERCIOPELO! ♥

¡Hola Olvis!

Cada vez se celebran más las bodas en invierno, por eso hoy os traemos un estilismo de invitada perfecta donde el protagonista es el terciopelo granate. Presente tanto en el vestido como en el bolso de fiesta, un diseño de Olvido Madrid con forma de cubo 3D, el terciopelo es el único material que querrás vestir nada más leer este post. ¿Aun crees en las princesas de cuento?  ¡Sigue leyendo!

foto de Lorena San José

El gran dilema de asistir a una boda o evento en esta época del año es qué ponerse para ir elegante sin pasar frío, y éste estilismo reúne ambas cualidades. Partiendo del terciopelo y del color granate como puntos de partida, esta invitada combina un precioso vestido largo con cuello barco y escote lágrima en la espalda de la firma Olivia de Gala. Sencillez y delicadeza en estado puro que mezcla el tejido estrella de la temporada en la parte superior & mangas con un crepe a tono en la parte de la cintura y la falda.

El accesorio que complementa este look es el bolso cubo Eugenia* de Olvido Madrid realizado en terciopelo frambuesa a juego con el vestido. Un bolso de mano inspirado en la geometría perfecto para romper con la fluidez de las líneas del vestido.

*El bolso Eugenia se encuentra disponible en nuestro showroom en Madrid (C/Pelayo 55) y en nuestra web. Todos los diseños de Olvido Madrid se confeccionan en un taller familiar en el centro de España. Además, el terciopelo y los distintos materiales de éste bolso los hemos comprado en tiendas nacionales, apoyando de esta manera al pequeño comercio y a las fábricas que nos suministran piezas más específicas localizadas en territorio español.

La encargada de inmortalizar esta invitada de rojo ha sido la fotógrafa de bodas Lorena San José. Una artistaza que ha sabido potenciar "ese" aire invernal de la sesión jugando con la palidez del granito y la intensidad de los colores del estilismo.

El recogido a la nuca y el maquillaje súper natural son obra de Vanesa Moreno. Los pendientes dorados son de My Collect y la modelo de la sesión es la preciosa Carlota.

Gran trabajo el de este equipazo que nos ha hecho soñar, ¡esperamos que os guste el resultado tanto como a nosotras!











♡ Gracias por leernos ¡esperamos que os haya gustado! 

· · ·


Bolso de cordón de seda · Olvido Madrid

Vestido · Olivia de Gala
Pendientes · My Collect

Modelo · Carlota LV
Maquillaje · Vanessa Moreno
Fotos · Lorena San José

 Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram 

Comments