__________________________________________________

INSPIRACIÓN INVITADA PERFECTA · ¿BODA DE TARDE EN INVIERNO? LAS CLAVES: TONOS AZULES Y UNA CARTERA DE CORDÓN DE SEDA NUDE ♥

¡Hola Olvis!

Hoy os queremos mostrar un estilismo de invitada en tonos azules y nude para una boda de tarde, donde la cartera de mano Aitana de Olvido Madrid juega un papel especial por lo original de su textura, que mezcla cordón de seda y un tejido a juego con efecto "piel de melocotón" 💙 ¡Sigue leyendo!



Nuestra invitada perfecta de hoy viene firmada por las recién llegadas al mundo de las wedding planner Divine Weddings. Para esta ocasión Tania recreó un look con el que asistir a una boda de tarde en invierno en tonos hielo al más puro estilo reina de las nieves 👸✨ ¡nos encanta!

Siguiendo el protocolo que dicta llevar vestido largo, Tania escogió un elegante diseño en color azul con abertura lateral de Danae Tobajas que combinó con una capa corta de terciopelo de la misma firma en tono azul marino, para crear contraste y enmarcar la silueta.

El bolso de fiesta es el modelo Aitana de Olvido Madrid en color beige claro. Un bolso que llama la atención por el resultado original de la combinación de materiales: tiene una rejilla de cordón trenzada a mano siguiendo técnicas artesanales de cestería. Por la otra cara el bolsito es de tejido liso y tiene la característica placa de "Olvido Madrid" que tienen todos los diseños de la firma.

Todos los diseños de Olvido Madrid tienen cadena de quita y pon para que los lleves como bolso de mano en momentos más formales y como bolso colgado al hombro en el coctail o en situaciones donde necesites ir elegante y cómoda.

Además el color nude (beige clarito) lo convierte en un complemento súper combinable con cualquier conjunto, lo que hace que sea un imprescindible en tu armario ya que podrás llevarlo en mil y una ocasiones.

Los pendientes joya son de la firma Mrs.Petrita y los zapatos en dorado metalizado son de Salo Madrid.

Esperamos que os sirva de inspiración para todas aquellas que queráis ir de azul a una boda de largo y más concretamente en invierno, a nosotras nos parece una solución súper elegante, original y con la que acertarás seguro 😉








♡ Gracias por leernos ¡esperamos que os haya gustado! 

· · ·


Bolso de cordón de seda · Olvido Madrid

Vestido y capa de terciopelo · Danae Tobajas
Anillo · Lavani Jewels
Pendientes · MrsPetrita
Zapatos · Salo Madrid

Organización · Divine Weddings Planner
Asesoramiento · La oficina secreta
Maquillaje · Lucia´s Make Up
Fotos · Gabriel Ivorra
Finca · Castillo de Viñuelas

 Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram 

Comments