__________________________________________________

INSPIRACIÓN NOVIAS · ¿BOLSO DE NOVIA DE OLVIDO MADRID PARA TU BODA? ¡SÍ, QUIERO!

¡Hola Olvis!

Hoy queremos mostraros uno de los bolsos de novia de Olvido Madrid que aparece en la preciosa editorial de Santa Eugenia, la marca de vestidos de novia a medida con la que compartimos espacio en el centro de Madrid. ¿Te casas este año? ¡Sigue leyendo! 💕


Foto · Sil Serena

Los clutch de novia se están convirtiendo en un complemento imprescindible. Las prometidas acuden a nuestro atelier con dos necesidades: 1. quieren que en su día las acompañen aquellas cositas que ellas consideran importantes. 2. precisan que ese bolso "respire" a ellas, sobre todo en un día tan significativo y especial.

Por eso en Olvido Madrid creamos el servicio para novias paralelo al de bolsos de fiesta que ya venimos ejerciendo con nuestras invitadas perfectas

La atención es muy similar, trabajamos codo con codo con vosotras, os escuchamos y juntas encontramos la forma y el color que queréis, adaptándolo a vuestras personalidades ¡porque todas somos distintas! Los realizamos en cordón de seda rosa pastel, menta, blanco, hacemos bolsos lisos o con pedrería, ¡incluso nos pedís carteras de mano en colores fuertes como mostaza, fucsia o azul marino! Nuestra máxima es: un "Olvi" para cada una de vosotras :)

Diseñar tu bolsito es muy fácil: 

1. Puedes hacerlo a través de la web en "diseña tu bolso online" donde escogerás la forma que más te guste en el color que quieras y ¡voilà! esperar tranquilamente a que te llegue a casa. 
2. Otra manera es escribirnos a info@olvidomadrid.com, ahí te guiaremos en todo el proceso intercambiándonos fotos. 
3. Si te gusta el trato personalizado, puedes pedir cita para visitar nuestro atelier en C/Pelayo 55, Madrid. Aquí verás en directo los colores de los cordones, el tamaño de los bolsos, sus formas... incluso te llevarás alguna sorpresa porque tenemos modelos diferentes a los de la web esperándote 😉

* * *

En la editorial que realizaron la firma de vestidos de novia Santa Eugenia y la fotógrafa de bodas Sil Serena aparece nuestro bolso de mano Olivia en cordón de seda gris perla que realizamos con todos los detalles metálicos en plata (cadena, anillas, etc).

El vestido de novia respira delicadeza y femeneidad por los cuatro costados. Sin duda, una obra de arte confeccionada en guipur que toda novia querría lucir en el día de su boda. Además esta firma trabaja a medida con sus clientas para llevar a la realidad con ellas el vestido de sus sueños, por lo que si buscas algo único y especial no dudes en pedirles cita.

Las fotografías, en tonos ocres y difuminados, son pura maravilla. Sil Serena es una de esas fotógrafas con estilo propio que te enamora con su trabajo y su profesionalidad. Un acierto seguro si buscas quien retrate ese día tan especial.

Para realzar más si cabe la belleza de la modelo contaron para esta sesión con la profesional Helen Joe Make Up, una artista del maquillaje que sabe sacar todo el potencial de una novia con un resultado hiper-natural.

El tocado de novia lo firman nuestras queridas M de Paulet, una marca de tocados con la que tenemos el placer de coincidir asiduamente y las que nos sentimos muy identificadas, por su calidad, diseño y saber hacer.

Esperamos que os guste este trocito de su preciosa sesión, la parte donde aparece esa novia con su Olvido Madrid que tanto nos encanta ver 💞 Y tú, ¿te animas a llevar un bolsito en el día de tu boda?









♡ Gracias por leernos ¡esperamos que os haya gustado! 

· · ·


Bolso de novia en cordón de seda · Olvido Madrid

Vestido de novia · Santa Eugenia
Tocado · M de Paulet
Fotos · Sil Serena
Maquillaje · Helen Joe Make Up
Modelo · África
Wedding Planner · Flamintgo

 Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram 

Comments