Feb 9, 2018

INSPIRACIÓN INVITADA PERFECTA · ESPECIAL MARCAS QUE TRABAJAN A MEDIDA EN MADRID: VESTIDO, BOLSO DE FIESTA, PAMELA Y ZAPATOS

¡Hola Olvis!

Hoy os traemos un estilismo súper elegante para que seáis la invitada perfecta en una boda de día, donde los toques de color van en la pamela y en el bolso de fiesta con forma de cubo de Olvido Madrid ¿Eres de las que nunca encuentra el vestido, zapatos, bolso o tocado que quiere? ¡Encárgalo a tu gusto! En el post de hoy especial marcas españolas que trabajan a medida 💙 ¡Sigue leyendo!

Foto · Beatriz González

Para esta ocasión nos inspiramos en una invitada femenina y que asiste a una ceremonia de mañana. Nuestra invitada es clásica, prefiere arriesgar con los complementos y dejar que el vestido sea el pilar unificador del conjunto.

El vestido de fiesta, un diseño a medida de Santa Eugenia Atelier, está confeccionado en lana fría color gris perla. Su corte alto a la cintura estiliza la figura, su largo midi la "femeiniza" y el detalle desflecado en el centro, bajo y mangas lo convierte en un objeto de deseo para cualquier amante de la costura a medida y el buen gusto.

El bolso de mano, un diseño de Olvido Madrid con forma de cubo 3D realizado en terciopelo azul, rompe con el clasicismo y formalidad del conjunto y aporta un toque original y divertido, tanto por lo curioso de su forma como por el color marino intenso. Su asa de mano dorada complementa a la perfección con los pendientes, unos maxi-aros dorados de la marca My Collect.

La pamela, de rafia granate y con flores preservadas en el mismo color de la marca Rita Von, juega con el tono de los labios para crear conjunto y no desentonar. De esta manera aportarás un toque de frescura a tu look, lo endulzarás y harás más femenino si cabe.

Los zapatos, un salón nude sigue la línea clásica del vestido, son de la firma Just-Ene, una marca española que también realiza zapatos a medida.

Para realizar la sesión de fotos contamos con la preciosa tienda de muebles que es todo un referente en la capital La Europea.

Las fotos han sido realizadas por la directora creativa de Olvido Madrid, Beatriz González. Y la modelo, la preciosa y simpátiquísima Paula 💕

Esperamos que os guste esta invitada, como veis no esta reñido juventud con ir clásica si sabemos jugar con los tonos y los cortes que más nos favorecen. Y si no encuentras lo que buscas... ¡Háztelo a medida! 😊 





¿Eres más clásica todavía? Cambia la pamela por una azul marino a conjunto con la cartera de mano y métele el tono rojo a los pendientes, de esta manera te sentirás más confiada si no eres de mezclar colores, irás igual de acertada y no perderás una pizca de elegancia 😉


*Todas las marcas de este post, exceptuando los pendientes, trabajamos a medida*

♡ Gracias por leernos ¡esperamos que os haya gustado! 

· · ·


Bolso cubo de terciopelo · Olvido Madrid

Vestido de fiesta · Santa Eugenia
Pamela · Rita Von
Pendientes · My Collect
Zapatos · Just-Ene

Invitada · Paula
Fotos · Beatriz González
Localización · La Europea

 Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram 

No comments:

Post a Comment