__________________________________________________

INSPIRACIÓN NOVIAS · ¿TE GUSTAN LAS FLORES? EL AVANCE DE LA COLECCIÓN *FLOWERS* 2018 DE OLVIDO MADRID YA ESTÁ ONLINE ❀

¡Hola Olvis!

Hoy os queremos presentar el avance de la colección *FLOWERS* de Olvido Madrid. Una preciosa combinación de bolsos de fiesta en colores primaverales decorados con aplicaciones de flores de latón que se ha convertido en menos de un mes en el objeto de deseo de las más románticas ¿aun no la conoces? ¡Sigue leyendo!

Foto · Beatriz González

La colección *Flowers 2018* está inspirada en el campo y la naturaleza. Bolsos de cordón de seda se cuajan de flores y hojas metálicas cosidas a mano para crear diseños de alta costura.

Los colores elegidos para este avance de colección son rosa pastel, nude, blanco perlado y negro. Los apliques, exquisitas piezas de latón trabajadas exclusivamente para la marca, dan luz a los diseños con su sutil brillo dorado.

Completa la colección de bolsos de mano una rica línea de maxi-pendientes dorados en forma de flor pegaditos a la oreja y de hojas de geranio con borlones de quita y pon, para que los puedas usar en mil ocasiones. Unos pendientes, tanto los de flor como los de hoja, cuya ligereza te sorprenderá, y que además son hipoalergénicos, por lo que podrás llevarlos todo el día si eres alérgica a los metales. 

Destacamos de la colección el nuevo bolso limosnera de Olvido Madrid, el modelo Daniela. Un bolso con forma de saco que mezcla tejido, cordón y decoraciones metálicas que ha salido en blanco perlado para el avance y del que habrá al menos 3 colores más en colección: granate, negro y verde oliva. Sin duda, un diseño que será clave para este 2018 por lo versátil de su forma y porque podrás llevar tanto a un evento formal como en tu día a día.

Para esta sesión hemos contado con los maravillosos vestidos de novia de Santa Eugenia. Los tocados de novia, diademas y peinetas son de la firma Rita Von. El espectacular maquillaje es obra de Helena Roca y de la cuidada peluquería se encargó Nudo de Livia, que nos enseño las tendencias en novia 2018: coletas y moños de bailarina. Agradecemos también en especial a nuestra maravillosa modelo Icíar, un bellezón de ojos verdes que encarna el ideal de novia romántica, dulce y delicada, pero que tiene ese puntito "sauvage" en su actitud y mirada que tanto nos gusta a las chicas.

Las fotos son obra de la diseñadora de Olvido Madrid, Beatriz González, que supo captar a la perfección el romanticismo y delicadeza de la colección.

Esperamos que os guste mucho tanto la colección *Flowers 2018* como este precioso trabajo que hoy os enseñamos.



























♡ Gracias por leernos ¡esperamos que os haya gustado! 

· · ·


Bolsos de fiesta & bolsos de novia · Olvido Madrid

Pendientes · Olvido Madrid
Vestido de novia · Santa Eugenia
Tocado · Rita Von

Fotos · Beatriz González

Modelo · Icíar Usandi
Maquillaje · Helena Roca
Peluquería · Nudo de Livia

 Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram 

Comments