Mar 7, 2018

INSPIRACIÓN NOVIAS · EL BOLSO DE NOVIA "JOYA" CON EL QUE QUERRÁS CASARTE

¡Hola Olvis!

Estas semanas de frío nos han trasladado al mundo de las novias de invierno. Aquellas que apuestan por su boda en la sierra, que se casan en cabañas rodeadas de nieve, pinares y naturaleza. Por eso hoy aprovechamos para enseñaros esta sesión de fotos, donde los bolsos de novia de Olvido Madrid y el terciopelo blanco son la clave de esta novia nórdica ¡esperamos que os guste! 👰⛄💕 ¡Sigue leyendo!

Foto · Beatriz González

Los clutch de novia se están convirtiendo en ese complemento perfecto para las prometidas en el día de su boda. Sin dejar de lado el ramo, que tiene un gran protagonismo en la ceremonia, el bolso joya reclama su lugar en el momento del cocktail.

En estos días vivimos un "aperturismo nupcial" en el que el color es el protagonista. Las novias ya no solo quieren bolsos blancos lisos, sino que se atreven con aplicaciones de cristales, o con bolsos de color pastel o incluso de colores fuertes, dependiendo de su personalidad. Para esta sesión os traemos una selección de carteras con aplicaciones color cristal cosidas a mano, en tres formas diferentes: bolso abanico, esfera y cartera ovalada.

Nuestra novia de invierno no solo presta atención a los complementos, además sus vestidos están confeccionados en ricos tejidos. Tul, plumeti, terciopelo... son la clave de estos diseños de Santa Eugenia, una casa joven de vestidos de novia que viene pisando fuerte y con la que compartimos atelier en el centro de Madrid.

La novia en esta ocasión es la instablogger Sofía Hamela, que irradia pura dulzura por los cuatro costados.

Los tocados de flores, de Puntulina tocados, confieren a nuestra novia un aire de reina de las nieves que nos encanta.

La selección de fotos que publicamos en hoy el blog fueron realizadas por Beatriz González, CEO y directora creativa de Olvido Madrid. Fotos que nos transmiten calidez en el más puro frío del invierno.

La finca ubicada en la sierra madrileña donde se realizó la sesión es Prados Riveros, sin duda un acierto seguro para las novias más campestres.

Nos ayudaron a organizar esta sesión las wedding planners Patricia y María, de Peonías Eventos.

Esperamos que os guste mucho este trabajo que llevamos guardando con cariño un tiempo y que por fin podemos publicar en el blog 💞 















♡ Gracias por leernos ¡esperamos que os haya gustado! 

· · ·


Bolso de novia en cordón de seda · Olvido Madrid

Vestido de novia · Santa Eugenia
Tocado · Puntulina
Flores · Flores en el columpio
Joyas · DuránExquse

Fotos · Beatriz González
Modelo · Sofía Hamela
Maquillaje · Mayte de Lucas
Organización · Peonías Eventos

 Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram 

No comments:

Post a Comment