__________________________________________________

INSPIRACIÓN NOVIAS · LOS BOLSOS DE COLORES SON TENDENCIA ♥

¡Hola Olvis!

Cada vez son más las novias que quieren algo diferente para su gran día.  En el post de hoy os traemos una novia romántica, natural y femenina que busca color con los complementos. Si te gusta las novias con originales los bolsos de novia de Olvido Madrid son la mejor opción ¿Te apuntas? 😉💕 ¡Sigue leyendo!

Foto · Música para camaleones

Una tendencia nupcial que viene pisando fuerte durante los últimos años son los bolsos de de mano para novia. En Olvido Madrid tenemos bolsitos en un sin fin de formas y colores que podrás diseñar a tu gusto según tu personalidad. ¿Eres femenina? Tu modelo es el abanico ¿Te sientes clásica? Sin duda el ovalado, es tu bolso. El modelo triángulo sólo es apto para las “rockeritas” ;) la forma rectangular es el favorito de las prácticas y el círculo vuelve locas a las más originales 💘



En esta ocasión, hemos elegido para nuestra novia el bolso abanico en color rosa vintage con aplicaciones de rosas, un modelo de la pasada colección *Roses* otoño-invierno 2017 que si sientes que es el que quieres para el día de tu boda, te lo hacemos por encargo 😉

Diseñar tu Olvido es muy sencillo:


1. Podrás hacerlo simplmente a través de la web en la pestaña "diseña tu bolso online" donde escogerás la forma y el color que más te guste ¡y esperar a que tu Olvi te llegue a casa.

2. Otra forma de hacerlo es escribiéndonos a info@olvidomadrid.com, desde ahí te informaremos de todo el proceso intercambiándonos fotos.

3. También puedes pedir cita para visitar nuestro atelier en C/Pelayo 55, Madrid. Aquí podrás ver en directo los colores de los cordones, el tamaño de los bolsos, los diferentes modelos... y contarás con nuestro asesoramiento personal 😊 

* * *

Destaca también de esta novia su vestido de terciopelo lleno de detalles de la firma Santa Eugenia Atelier, una casa de vestidos de novia a medida con la que compartimos espacio en pleno centro de la capital. Un lugar mágico donde podrás llevar a la realidad tanto el vestido de tus sueños como el bolso de novia que le dará ese toque especial.

La fotografía de la editorial es obra de Elisa, la fotógrafa de bodas que está detrás de Música para Camaleones, quién ha sabido captar a la perfección la esencia de esta novia. Damos las gracias en especial a nuestra preciosa modelo Mariana 💛 Un gran trabajo a manos de un gran equipo ¡gracias chicas!


 


Gracias por leernos ¡esperamos que os haya gustado!

· · ·

Bolsos de fiesta & bolsos de novia · Olvido Madrid

Vestido de novia · Santa Eugenia

Fotos · Música para Camaleones

Novia · Mariana

 Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram 

Por Itziar Llano Martín

Comments