Jun 6, 2018

INSPIRACIÓN INVITADA by MISS CAVALLIER · COMBINA EL ESTAMPADO DE LUNARES CON UN BOLSO DE MANO ROJO ♥

¡Hola Olvis!

Las invitadas con lunares son tendencia, por eso hoy os traemos este super look de tarde para tus próximas bodas de verano, donde el vestido de volantes con lunarcitos y el bolso de mano redondo de Olvido Madrid son los elementos centrales del estilismo. ¿Eres una loca de los círculos? ¡Sigue leyendo! 


Nuestra invitada perfecta de hoy llega de la mano de Estefanía, más conocida como Miss Cavallier en su blog de inspiración nupcial Confesiones de una Boda. Esta vez, nuestra blogger favorita ha optado por combinar un vestido largo con volantes y de estampado de lunares con nuestro bolsito de cordón de seda redondo en color granate. Ideal ¿verdad?

El bolso de fiesta Olivia es perfecto para una boda de tarde ya que su forma redonda aporta un toque divertido al look final. Además su color granate intenso es el preferido para todas las que os decidáis por un estampado de polka-dots ¡sin duda el más buscado de la temporada! Si quieres armonizar el color rojo del bolso con el resto de tu estilismo busca unos zapatos a juego. Iincluso combínalo con el color de las uñas y tu pintalabios ¡Arrasarás!

Los bolsos redondos son tendencia, un diseño de clutch único que será tu mejor aliado para el resto de tus noches de verano. ¿Y por qué no? ¡Para que lo utilices también en tu día a día!

El maquillaje súper favorecedor es de Oui Novias. Los pendientes circulares que sustituyen al tocado son de OSB Vintage (¡nos encantan porque combinan con los botones del vestido!). Los espectaculares salones de terciopelo granate a juego con el bolso son de Just-Ene.

Gracias a Swing Your Pic por estas preciosas fotos y a Cortal Gran por brindarnos estos maravillosa finca.

¡Esperamos que os haya gustado nuestra propuesta de invitada de hoy! Sin duda es la combinación perfecta si lo que buscas es ser el centro de todas las miradas 😍

 

 







Gracias por leernos ¡esperamos que os haya gustado!

· · ·

Bolsos de fiesta & bolsos de novia · Olvido Madrid

Vestido · Santa Pipi
Pendientes · OSB Vintage 
Zapatos · Just Ene  
Modelo · Miss Cavallier
Localización · Cortal Gran
Beauty · Oui Novias
Fotografía · Swing Your Pic

 Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram 

Por Itziar Llano Martín

No comments:

Post a Comment