Aug 18, 2018

INSPIRACIÓN INVITADA by MISS CAVALLIER · ESTAMPADO TROPICAL Y BOLSO DE MANO TRENZADO PARA TU PRÓXIMA BODA DE VERANO ♥

¡Hola Olvis!

En el post de hoy os traemos una propuesta de invitada para una boda de tarde. Un look exótico donde el color ocre y el estampado tropical son la base del estilismo y el bolso de fiesta Aitana de Olvido Madrid la pieza clave unificadora del conjunto. ¿Boda a la vista? 💛🌾 ¡Sigue leyendo y toma nota!



Estefanía o más conocida como Miss Cavallier, autora del blog Confesiones de una Boda nos trae un look ultra femenino y divertido para ser la invitada perfecta este verano. ¿Te atreves con el estilo tropical? 🌿

Esta vez, Miss Cavallier escogió un conjunto de dos piezas con cuerpo drapeado liso y falda estampada a juego con un turbante, todo de Panambi. Las sandalias son un modelo metalizado de Just Ene que combinan a la perfección con los pendientes dorados de OSB Vintage. La bloguera escogió para este conjuntazo el bolso de mano Aitana de Olvido Madrid, una cartera de fiesta con cadena de quita y pon que aporta un toque sofisticación al tener toda la parte frontal trenzada con cordón de seda.

El bolsito Aitana es el complemento perfecto si buscas un bolso especial y de gran capacidad. Su color nude hará que sea un bolso de fiesta que no pase nunca de moda. En las fotos, Estefanía lo lleva como bolsode mano, pero todos nuestros bolsos tienen la opción de una cadenita de quita y pon, para que puedas llevarlos tanto como cartera en la ceremonia y como colgado al hombro durane el cocktail 🍹

La decoración corre a cargo de Siterequetequiero y Alquiler Hosteleria y detrás de la cámara los chicos de La Dichosa.

Esperamos que os guste esta propuesta tan original de esta súper invitada femenina que desprende ese aire relajado y sexy que tanto nos encanta. ¿Preparadas para ser la nueva Carmen Miranda del siglo XXI? 😉🌺🌴 ¡Disfruten señoritas!


🌿






 Gracias por leernos ¡esperamos que os haya gustado!

· · ·

Bolso de cordón de seda · Olvido Madrid

Top, falda y turbante · Panambi
Pendientes · OSB Vintage
Zapatos · Just Ene

Invitada perfecta · Miss Cavallier
Localización · Alquiler Hosteleria
Decoración · Sí, te requetequiero
Fotos · La Dichosa
 
 Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram

Por Itziar Llano Martín

1 comment: