Nov 8, 2018

INSPIRACIÓN BODA DE MAÑANA by INVITADA PERFECTA · COMBINA UN VESTIDO CARAMELO CON UNA CARTERA DE MANO NEGRA ♥

¡Hola Olvis!

Retomamos el blog con un look de invitada perfecta en tonos caramelo & negro que fue tendencia el año pasado y creemos que es perfecto para esta temporada del año 🍁🍄🍂 Pensado para una boda de día, el toque glam lo ponen los accesorios: una maxi-pamela de rafia negra y la cartera de mano Jimena en color negro de Olvido Madrid 



Sandra, la bloggera que inspira a miles de asistentes a bodas, fiestas y eventos desde su cuenta de instagram @invitada_perfecta es la protagonista de este estilismo femenino y muy "lady" que nos tiene enamoradas 💕

La pieza central es un vestido asimétrico en color marrón vivo de la marca española Bruna. Es un diseño con manga larga, cuerpo drapeado y largo hasta la rodilla que enmarca la figura y potencia el escote.

Como el look está pensado para una boda de día Sandra escogió una pamela de ala ancha de rafia negra decorada con una sencilla pluma de faisán en blanco y negro, de Masario. Los pendientes joya que dan tanta luz al rostro son también de Bruna y los stilettos negros decorados con pedrería aportan ese toque sofisticado al conjunto son de la firma Irreverente.

El bolso de fiesta cobra cada vez más protagonismo. Pensado para que lleves aquellas cositas imprescindibles que han de acompañarte a cualquier boda o evento, su tamaño, forma y color son determinantes a la hora de escoger el tuyo 😉 

Sandra combinó para esta ocasión el bolso negro* Jimena, uno de los best-sellers de Olvido Madrid por su capacidad, sencillez y elegancia. El modelo Jimena es un bolso realizado en cordón de seda negro con formita rectangular y decorado con una borla XL negra que le da "movimiento", sin duda un clásico que nunca pasará de moda y que te acompañará en mil y una bodas & eventos. 

(*) El bolsito viene además con una cadena finita de quita y pon para que lo lleves como cartera durante la misa y como bolso durante el baile.

* * *

Me encanta éste bolso ¿cómo lo encargo?

1. Desde casa: puedes encargar "a distancia" este bolsito en misma web de Olvido Madrid: www.olvidomadrid.es > en la pestaña de "diseña tu bolso online". Si no tenemos este modelo en stock su tiempo de fabricación está estimado en 2 semanas y los gastos de envío 24h están incluidos en el precio. Puedes consultar cualquier duda escribiéndonos a info@olvidomadrid.com y estaremos encantadas de ayudarte :)

2. Visitando nuestra tienda en C/Pelayo 55, Madrid: pídenos cita si quieres un servicio personalizado o pásate por nuestra tienda en horario comercial > 10-14.30h y de 16.30-19.00h. Nuestro equipo te enseñará todos los modelos y colores, además ¡puede que tengamos stock del bolsito que buscas! 

* * *

El elegantísimo maquillaje que potencia ojos con una sombra negra y labios con un labial rojo a juego con el esmalte de las uñas es obra de Urvan.














♡ Gracias por leernos ¡esperamos que os haya gustado! 

· · ·

Bolso de fiesta · Olvido Madrid

Vestido & pendientes (o/i 2017) ·  Bruna
Pamela · Masario
Zapatos · Irreverente 
Modelo · Invitada perfecta by Sandra
Make-up · Urvan 

Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram

No comments:

Post a Comment