__________________________________________________

STREET STYLE by OLVIDO MADRID & ROCÍO · PENDIENTES POMPÓN Y BOLSO DE TERCIOPELO CON POMPONES ¿CÓMO COMBINARLOS?

¡Hola Olvis!

Nos encanta que podáis llevar nuestros bolsos y accesorios también de diario, por eso hemos ideado una serie de estilismos que os iremos enseñando en el blog para daros ideas de cómo combinarlos 💕 Los pendientes de pompón XL Pepa y el bolso de terciopelo Macaren, ambos de Olvido Madrid, son los protagonistas de este primer post ¿eres fan del negro y las faldas con botines? ¡Sigue leyendo! 🍁🍂

Foto · Beatriz González

Las faldas con vuelo son tendencia. Las encontrarás lisas, tableadas o estampadas. En cualquiera de sus versiones el largo obligatorio es por debajo de la rodilla. ¿Con qué las combinamos? Lo ideal es con botines, a poder ser con algo de tacón porque estilizan más, pero también las hemos visto con zapatos planos, Converse o "ugly shoes" ¡todo vale! Este tipo de falda será tu mejor aliada este otoño, y si el tiempo acompaña y tu cuerpo lo aguanta prueba a llevarla sin medias ¡so chic!

¿Y en de parte de arriba? Maxi-jerseys calentitos son una opción muy otoñal, pero si quieres ir un poco más "arreglada" los tops de canalé en cualquier color vuelven a ser tendencia. Para esta ocasión Rocío escogió uno precioso en negro con cuello chimenea ¡nos encanta!

El "toque" lo ponen los complementos: los maxi-pendientes de pompón de rayón en color granate y el bolso / cartera de mano hecho en terciopelo de algodón plagado de madroños. Ambos son dos de los nuevos diseños que Olvido Madrid ha sacado para este otoño / invierno 2018 💕

¿Os animaríais con este look?








* * *

Los pendientes Pepa son un diseño muy especial de Olvido Madrid. Fabricados con el mismo material que nuestro producto insignia, los bolsos de cordón de seda, tienen un brillo y tacto aterciopelado que los convierten en unos pendientes únicos. 

Su tamaño XL hace que sean unos pendientes arriesgados e imposible que pasen desapercibidos ¿nuestro consejo? No añadas más complementos a tu look, si los llevas de diario olvídate de collares y si decides asistir a una boda con ellos prescinde del tocado ¡menos es más!


El bolso Macarena es un diseño fabricado en terciopelo de algodón que hemos acolchado y plagado de pomponcitos a juego con el tejido. Su cadena de quita y pon hace que sea un bolso muy versátil que podrás llevar como cartera de mano o colgártelo al hombro para tu día a día.

Lo encontrarás en la web en 6 colores de otoño preciosos ¿cuál es tu favorito?


Tanto los pendientes de fiesta como el bolso de pompones han sido ideados, diseñados y fabricados por nuestro equipo en el atelier que tenemos en el centro de Madrid, esperamos que os gusten tanto como a nosotras :)

♡ Gracias por leernos 

· · ·

Bolso de terciopelo · Olvido Madrid

Pendientes de pompón ·  Olvido Madrid
Modelo · Rocío Quisquilla
Fotos · Beatriz González

Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram

Comments