Jan 24, 2019

BOLSO SHOPPER by OLVIDO MADRID · NUESTRO PRIMER BOLSO DE TERCIOPELO EN FORMATO MAXI

¡Hola Olvis!

Qué ganas tenía de enseñaros el nuevo bolso Shopper, el modelo más grande de Olvido Madrid, fabricado en terciopelo con pompones XL, que además a tener un tamaño mayor, conserva la esencia funcional y cuidada de los "Olvis", diseñado en cinco colores súper ponibles: negro, verde esmeralda, gris marengo, azul noche y granate oscuro¿cuál es el tuyo?

Si quieres saber para quién está pensado cada color ¡sigue leyendo! te contaremos qué tiene de especial este nuevo bolsito y cómo ponértelo

Foto · Annie de la Paz foto

Este nuevo modelo nace de la necesidad de poder utilizar en nuestro día a día un bolso que permita cargar con todo lo que solemos llevar, desde el maquillaje hasta el portátil y no dejar de ir elegantes

Olvido Madrid es una empresa de bolsos de fiesta que utiliza el cordón de seda como elemento característico, queríamos que el nuevo bolso siguiese la misma línea, de ahí que escogiésemos el terciopelo ¡nos encanta!

Y como además de funcionales, somos previsoras, decidimos acolcharlo para que fuese un bolso muy amoroso y no se dañe nada de lo que va dentro. Si eres de las que lleva mucho peso, puedes colgártelo ¿o acaso pensabas que este bolsito no iba a tener un asa de quita y pon como todos los demás? En el bolso Shopper quisimos introducir la piel para dar más consistencia, contando con doble asa de piel, una más corta y otra más larga a juego con el tejido, dándole un toque exclusivo que nos parecía importante.

Siguiendo con la idea de que fuese un bolso distinto y único le cosimos maxi-pompones de raso a mano, del mismo color que el resto del bolso y haciendo mención a nuestros pendientes Pepa, pensado para que lo lleves en tu día a día con ese toquecito de diseño, sintiendo que llevas el bolso más especial del mundo, 100% made in Spain 💓

Los colores utilizados son clásicos que no pasan de moda y que puedes combinarlos con cualquier look como ha hecho Sandra Andarias, ya que según el plan que tengas, puedes adaptarlo y llevarlo con diferentes conjuntos ¡es un bolso todoterreno que se adapta a tus necesidades!

Si eres de las de "por si acasoy no puedes evitar querer llevarlo todo encima (auriculares, libro, móvil, monedero, gafas de solbatería externa, cámara de fotos, pintalabios..) O si eres de las que no les gusta ir a la ofi sin su tablet, snack y agenda ¡este es tu bolso!

Y si eres de las que "les da por algo" y hasta que no se cansa no lo suelta, el bolso Shopper es perfecto, ya que puedes ir con tus amigas a tomar un café, de compras, de viaje, al trabajo o ser una mami de las que van con todo, sin necesidad de andar cambiando de bolso, sólo tendrás que preocuparte por la ropa, los colores tan básicos de este modelo te lo permitirán.

Aquí os dejo varios ejemplos de cómo combinar este "Olvi" tan versátil gracias a las fotitos que hizo Annie de La Paz, según el plan que tengas, desde un traje con botines de tacón para un martes de reuniones, hasta un mismo traje con Converse para un Sábado de comida. O bien un vestido mini con unas botas altas para cenar. 

¡Tú decides, pero cuando lo tengas no te lo querrás quitar!
























♡ Gracias por leernos 

· · ·

Bolso de terciopelo y pendientes · Olvido Madrid
Modelo · Sandra Andarias

Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram

Por Marina Almohalla

No comments:

Post a Comment