Jan 18, 2019

INSPIRACION DE INVITADA by FLAMINTGO · CÓMO DAR COLOR A UN LOOK DE INVIERNO CON UN BOLSO DE FIESTA PISTACHO 💚

¡Hola Olvis!

¿Sois de la que combina zapato y bolso o apostáis por darle un toque diferente al look?

Hoy os voy a hablar sobre la versatilidad de los bolsos de fiesta de Olvido Madrid y cómo combinar un clutch de color pistacho, con un vestido de terciopelo para ser la invitada perfecta en tu próxima boda de invierno✨


Cuando pensamos en una boda de día y en un estilismo de fiesta tendemos a buscar accesorios dorados, plateados o negros. Nunca fallan y siempre tenemos alguno en nuestro armario, pero es hora de cambiar ¡atrévete y sorprende a todos con un toque de color!

Un vestido estampado, una pamela y un bolso de mano son los elementos clave que Cartu, autora del blog Flamintgo y responsable de hacer magia con este estilismo, ha necesitado para inspirarnos con este look tan original en tonos verdes, ocres y granates, junto al maquillaje natural en tonos nudes de Butterfly effect, ideal para una ceremonia o boda civil. Las sesiones de fotos que organiza Flamintgo siempre son preciosas, y si además Nataly de Ng Studio hace estas fotitos, el resultado es increíble. 

El vestido de Hilar en Sueños de terciopelo estampado es maravilloso, pero sin duda los protagonistas de este look son los complementos. Lo divertido de una boda de día es que puedes llevar pamela, esta de tamaño maxi y con plumas de avestruz no puede ser más original e invernal. Mimoki, nunca dejará de sorprendernos con sus tocados hechos a medida.

Lo mejor de una fiesta es que tienes la excusa perfecta para comprarte accesorios y reutilizarlos en tu día a día, como estos pendientes joya de Acus en tonos verdes, que a parte de ser ideales van a juego con el bolso.

¿Hay algo más especial que un bolso hecho a medida? Olvido Madrid se caracteriza por hacer a mano todos sus diseños y por contar con todos los colores del mundo para fabricar el bolsito de tus sueños. Si dudas entre varios no te preocupes, puedes escoger muestras en su Atelier, situado en C/Pelayo, 55 de Madrid y muy pronto podrás solicitarlo online desde su web www.olvidomadrid.com (estamos trabajando en ello) 😉

Para esta ocasión Cartu escogió nuestro bolso de cordón de seda Antonia, en color verde pistacho, un color que da vida a cualquier look, ya sea un total black para ir a trabajar o este vestido estampado de terciopelo, que permite jugar con los detalles tropicales ¡Nos encanta!

La forma ovalada del bolso Antonia es un acierto seguro, ya que es la más clásica y resulta súper cómoda como cartera de mano, ¿y sabéis lo mejor? cuando te canses sacas la cadenita que llevan todos los "Olvis" dentro ¡y a bailar! 💃

¡Esperamos que en tu próximo evento te animes a darle un toque de color a tu outfit!








♡ Gracias por leernos 

· · ·

Bolso de cordón de seda · Olvido Madrid

Pendientes  ·  Acus
Vestido · Hilar en sueños
Tocado · Mimoki

Invitada perfecta · Lula Triana
Estilismo · Flamintgo

Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram

Por Marina Almohalla

No comments:

Post a Comment