__________________________________________________

INSPIRACION DE INVITADA by FLAMINTGO · C脫MO DAR COLOR A UN LOOK DE INVIERNO CON UN BOLSO DE FIESTA PISTACHO 馃挌

¡Hola Olvis!

¿Sois de la que combina zapato y bolso o apost谩is por darle un toque diferente al look?

Hoy os voy a hablar sobre la versatilidad de los bolsos de fiesta de Olvido Madrid y c贸mo combinar un clutch de color pistacho, con un vestido de terciopelo para ser la invitada perfecta en tu pr贸xima boda de invierno✨


Cuando pensamos en una boda de d铆a y en un estilismo de fiesta tendemos a buscar accesorios dorados, plateados o negros. Nunca fallan y siempre tenemos alguno en nuestro armario, pero es hora de cambiar ¡atr茅vete y sorprende a todos con un toque de color!

Un vestido estampado, una pamela y un bolso de mano son los elementos clave que Cartu, autora del blog Flamintgo y responsable de hacer magia con este estilismo, ha necesitado para inspirarnos con este look tan original en tonos verdes, ocres y granates, junto al maquillaje natural en tonos nudes de Butterfly effect, ideal para una ceremonia o boda civil. Las sesiones de fotos que organiza Flamintgo siempre son preciosas, y si adem谩s Nataly de Ng Studio hace estas fotitos, el resultado es incre铆ble. 

El vestido de Hilar en Sue帽os de terciopelo estampado es maravilloso, pero sin duda los protagonistas de este look son los complementos. Lo divertido de una boda de d铆a es que puedes llevar pamela, esta de tama帽o maxi y con plumas de avestruz no puede ser m谩s original e invernal. Mimoki, nunca dejar谩 de sorprendernos con sus tocados hechos a medida.

Lo mejor de una fiesta es que tienes la excusa perfecta para comprarte accesorios y reutilizarlos en tu d铆a a d铆a, como estos pendientes joya de Acus en tonos verdes, que a parte de ser ideales van a juego con el bolso.

¿Hay algo m谩s especial que un bolso hecho a medida? Olvido Madrid se caracteriza por hacer a mano todos sus dise帽os y por contar con todos los colores del mundo para fabricar el bolsito de tus sue帽os. Si dudas entre varios no te preocupes, puedes escoger muestras en su Atelier, situado en C/Pelayo, 55 de Madrid y muy pronto podr谩s solicitarlo online desde su web www.olvidomadrid.com (estamos trabajando en ello) 馃槈

Para esta ocasi贸n Cartu escogi贸 nuestro bolso de cord贸n de seda Antonia, en color verde pistacho, un color que da vida a cualquier look, ya sea un total black para ir a trabajar o este vestido estampado de terciopelo, que permite jugar con los detalles tropicales ¡Nos encanta!

La forma ovalada del bolso Antonia es un acierto seguro, ya que es la m谩s cl谩sica y resulta s煤per c贸moda como cartera de mano, ¿y sab茅is lo mejor? cuando te canses sacas la cadenita que llevan todos los "Olvis" dentro ¡y a bailar! 馃拑

¡Esperamos que en tu pr贸ximo evento te animes a darle un toque de color a tu outfit!








♡ Gracias por leernos 

· · ·

Bolso de cord贸n de seda · Olvido Madrid

Pendientes  ·  Acus
Vestido · Hilar en sue帽os
Tocado · Mimoki

Invitada perfecta · Lula Triana
Estilismo · Flamintgo

S铆guenos en Facebook · Twitter · Instagram

Por Marina Almohalla

Comments