Feb 14, 2019

BOLSOS DE FIESTA EN COLORES ESPECIALES by OLVIDO MADRID · DORADO & MORADO PARA TU PRÓXIMA BODA 💜

¡Hola chicas!

En Olvido Madrid nos gusta ofreceros alternativas diferentes & rompedoras, sin perder la feminidad que nos caracteriza, por eso hoy os traemos un look de invitada con el color berenjena como protagonista ¿Te atreves? 

Nos diferenciamos por diseñar bolsos de fiesta en colores de ensueño y hoy te lo vamos a demostrar ¡estate atenta!

Foto · Natalia ngstudio

Flamintgo es especialista en dejarnos con la boca abierta, hace unos conjuntos que nunca se nos hubiesen ocurrido ¡y quedan así de espectaculares! 

Para este estilismo eligió un vestido de terciopelo estampado de Hilar en Sueños, en tonos ocres, azules y violetas que dieron mucho juego a la hora de seleccionar los complementos & accesorios. 

Lula Triana lució un tocado de flores doradas de M de Paulet, una auténtica joya de orfebrería apta solo para chicas con mucha personalidad y ganas de verse diferente en su próxima boda de invierno, que junto a los pendientes en forma de hoja dorada de D La Riva Complementos, dieron luz a los tonos oscuros e invernales de este look.

Oui novias eligió un maquillaje natural & un recogido bajo con efecto "despeinado", para darle un aspecto actual y juvenil ❤

El complemento protagonista fue el bolso Antonia de Olvido Madrid, un acierto por su tamaño y forma ovalada, que permite llevarlo como cartera de mano o colgado con la cadenita que todo "olvi" lleva en su interior & si además es un bolso en color berenjena ¡triunfas fijo! 

¿Cómo llevarlo para diario?

Esta cartera de fiesta es un complemento que usarás muchísimo, se adapta a la perfección con cualquier estación del año, imagínatelo con un jersey de punto gordito, un cinturón con una hebilla dorada bonita, unos pantalones campana negros, tus botines todoterreno & tu bolsito cruzado ¡brutal!

¿y que me dices de un vestido estampado en verano, unas cuñas altas, tu piel bronceada & tu bolsito de Olvido Madrid en color berenjena? 

Esperamos que te haya inspirado este estilismo y te animes a probar nuevos colores ¡seguro que te sienta fenomenal! 💫








♡ Gracias por leernos ¡esperamos que os haya gustado! 

· · ·

Bolso de fiesta · Olvido Madrid

 Pendientes · D la Riva complementos
Vestido · Hilar en sueños
Tocado · M de Paulet

Producción  · Flamintgo
 Muah · Oui Novias
Foto · Natalia ngstudio
Invitada · Lula Triana


Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram

Por Marina Almohalla

No comments:

Post a Comment