__________________________________________________

INSPIRACI脫N INVITADA by OLVIDO MADRID · TONOS MORADOS PARA TU PR脫XIMA BODA 馃挏

¡Hola chicas!

En Olvido Madrid nos gusta ofreceros alternativas diferentes & rompedoras, sin perder la feminidad que nos caracteriza, por eso hoy os traemos un look de invitada con el color berenjena como protagonista ¿Te atreves? 

Nos diferenciamos por dise帽ar bolsos de fiesta en colores de ensue帽o y hoy te lo vamos a demostrar ¡estate atenta!

Foto · Natalia ngstudio

Flamintgo es especialista en dejarnos con la boca abierta, hace unos conjuntos que nunca se nos hubiesen ocurrido ¡y quedan as铆 de espectaculares! 

Para este estilismo eligi贸 un vestido de terciopelo estampado de Hilar en Sue帽os, en tonos ocres, azules y violetas que dieron mucho juego a la hora de seleccionar los complementos & accesorios. 

Lula Triana luci贸 un tocado de flores doradas de M de Paulet, una aut茅ntica joya de orfebrer铆a apta solo para chicas con mucha personalidad y ganas de verse diferente en su pr贸xima boda de invierno, que junto a los pendientes en forma de hoja dorada de D La Riva Complementos, dieron luz a los tonos oscuros e invernales de este look.

Oui novias eligi贸 un maquillaje natural & un recogido bajo con efecto "despeinado", para darle un aspecto actual y juvenil ❤

El complemento protagonista fue el bolso Antonia de Olvido Madrid, un acierto por su tama帽o y forma ovalada, que permite llevarlo como cartera de mano o colgado con la cadenita que todo "olvi" lleva en su interior & si adem谩s es un bolso en color berenjena ¡triunfas fijo! 

¿C贸mo llevarlo para diario?

Esta cartera de fiesta es un complemento que usar谩s much铆simo, se adapta a la perfecci贸n con cualquier estaci贸n del a帽o, imag铆natelo con un jersey de punto gordito, un cintur贸n con una hebilla dorada bonita, unos pantalones campana negros, tus botines todoterreno & tu bolsito cruzado ¡brutal!

¿y que me dices de un vestido estampado en verano, unas cu帽as altas, tu piel bronceada & tu bolsito de Olvido Madrid en color berenjena? 

Esperamos que te haya inspirado este estilismo y te animes a probar nuevos colores ¡seguro que te sienta fenomenal! 馃挮








♡ Gracias por leernos ¡esperamos que os haya gustado! 

· · ·

Bolso de fiesta · Olvido Madrid

 Pendientes · D la Riva complementos
Vestido · Hilar en sue帽os
Tocado · M de Paulet

Producci贸n  · Flamintgo
 Muah · Oui Novias
Foto · Natalia ngstudio
Invitada · Lula Triana


S铆guenos en Facebook · Twitter · Instagram

Por Marina Almohalla

Comments