__________________________________________________

INSPIRACIÓN INVITADA by OLVIDO MADRID · EL BOLSO DE FIESTA NEGRO QUE PEGA CON TODO ♥

¡Hola Olvis!

¿Bolso de fiesta, lunares & Converse? ¡por supuesto que sí!

Hace tiempo tendíamos a comprarnos un bolso especial para cada boda o evento y guardarlo hasta que una nueva ocasión se presentase. Eso ha cambiado así que ¡lee con atención! 

En este post te contamos cómo sacarle el máximo partido a tu bolso de fiesta de Olvido Madrid para ir de lo más chic todos los días, sin tener que esperar a tu próxima cita.

Foto · Beatriz González

Hoy os traemos un look súper cómodo y femenino, con prendas y accesorios de lo más versátiles, para darte ideas sobre qué ponerte para un planazo de día con tus amigas ❤️

Este conjunto de lunarcitos en tonos beige y granate de Sophie and Lucie nos encanta por todas las combinaciones que se pueden hacer. La blusa & falda juntas son ideales, pero imagínate la blusa con unos jeans y unos stilettos en color nude o la falda con un jersey de cuello vuelto en color crema, si el tiempo aún se resiste ¡lo necesitamos ya!

Toda prenda necesita sus accesorios y Olvido Madrid te lo pone fácil, ya que tiene los bolsos más bonitos del mundo, con una gama de colores infinita, por no hablar de sus diferentes formas y diseños con los que marcar la diferencia. 

Maddy eligió el bolso Jimena de Olvido Madrid, el clásico bolso negro rectangular para su tarde de chicas, confeccionado en cordón de seda, que cuenta con una cadenita dorada de quita y pon en su interior, para colgártelo o llevarlo como cartera de mano y una borla en el mismo tono dándole un toque especial. Este bolso lo puedes usar para TODO.

Sabemos que si te pones este conjunto con unos taconazos puedes ser la invitada perfecta, pero ahí está la clave, en saber llevártelo a tu terreno y adaptarlo a tu personalidad, como hizo Maddy poniéndose unas zapatillas Converse blancas ¡vaya rollazo!

¡Eh, espera! Hablando de versatilidad, Olvido Madrid ha diseñado estos pendientes dorados de aro con bolas forradas a mano en hilo de raso y son súper ligeros, apenas pesan ¡nosotras nos lo ponemos para todo!

Los pendientes de fiesta Rosalía son un modelo exclusivo de Olvido Madrid y los tienen en un montón de colores, como estos granates que combinan a la perfección con los tonos del look. Puedes encontrarlos en nuestra e-shop www.olvidomadrid.es o en nuestro Atelier situado en C/ Pelayo, 55. Madrid.

¡Esperamos que os haya gustado y os animéis a sacar vuestros Olvis a pasear!










♡ Gracias por leernos 

· · ·

Bolso & pendientes · Olvido Madrid
Blusa & falda · Sophie and Lucie
Fotos · Beatriz González
Musa · Maddy Buie

Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram

Por Marina Almohalla

Comments