__________________________________________________

LOS MEJORES DISEÑOS DEL 2018 by OLVIDO MADRID · CONOCE LOS BOLSOS DE FIESTA MÁS BONITOS DEL MUNDO ✨

¡Hola Olvis!

Como sabéis, los bolsos son el producto estrella de Olvido Madrid, destacan por la delicadeza con la que son confeccionados de forma artesanal y por los materiales que usan, como el cordón de seda & el terciopelo, para que todos sean súper especiales y tengan un acabado de calidad.

Hoy os cuento los detalles sobre los modelos, formas y colores que más éxito han tenido este 2018 y cómo combinarlos 
Cinco modelos, cinco diseños & cinco flechazos ¡No vas a saber cuál te gusta más! 


Foto · Beatriz González 

Olvido Madrid nació hace ocho años y desde entonces no ha dejado de reinventarse, apostando desde sus inicios por formas originales como el bolso Carmen en forma de abanico (1), un clásico que a día de hoy sigue con nosotras.

Un bolso diseñado en cordón de seda con una gama de colores infinita, saca su colección más elegante en 2018 dándole un toque renovado con el borde en dorado, convirtiéndose en el modelo estrella para tu próxima boda de noche o tu evento más chic.

Y si eres de las de "más es más" o de las que les gusta tener piezas exclusivas, la colección con flores metálicas cosidas a mano (2) te va a encantar. Los modelos Alejandra triangular, Antonia ovalado, Olivia circular, Jimena rectangular o Carmen en forma de abanico, son algunos de los que podrás encontrar en la e-shop o en nuestro Atelier situado en C/Pelayo, 55 en pleno centro de Madrid. ¡Te aseguramos ser la invitada más original!

De nuestra constante búsqueda y creación de nuevas tendencias nace el bolso Daniela (3) en forma de bombonera, un bolso de terciopelo acolchado con estructura de cordón de seda y una cadenita dorada que permite cruzártelo y darle un uso más diario para ir súper cómoda y femenina.

Para nosotras, el bolso Macarena (4) de terciopelo acolchado & mini-pompones del mismo color ha sido todo un acierto, su forma rectangular y la cadenita dorada de quita y pon con una cinta de terciopelo, han sido los detalles que han hecho del bolso Macarena, un diseño único. Es sin duda el bolso que todas debemos tener en nuestro armario, sirve para todo 💛

Como queremos poder responder a todas vuestras necesidades y ofreceros los diseños más especiales y diferentes, sin perder nuestra esencia, creamos el bolso "Shopper" (5), el modelo más grande de toda la colección y el primer modelo en el que introducimos la piel, creando una doble asa (una más corta y otra más larga para poder colgarlo al hombro). Gracias a su tamaño y a su diseño en terciopelo acolchado con maxi-pompones de seda, podrás llevar tu Olvi hasta al trabajo, el espacio no será un problema. ¡Este ha sido el último lanzamiento de 2018 y no podemos estar más emocionadas!

Os dejamos algunas fotos de los diseños de la colección O/I 18 de la que os he hablado ¡espero que os guste!

1. Bolso  de cordón de seda Carmen en forma de abanico
2. Colección con flores metálicas y cordón de seda




3. Bolso Daniela en terciopelo acolchado y cordón de seda



4. Bolso Macarena de terciopelo acolchado y pompones









 5. Bolso Shopper en terciopelo acolchado con maxi pompones de seda y detalles en piel





Por último queremos hablaros de los pendientes Pepa, unos pendientes diseñados en exclusiva por Olvido Madrid, en forma de pompón y raso, en unos colores de ensueño, dando un resultado súper original y amoroso, ha sido el complemento estrella de las bodas de invierno 2018, pero sentimos deciros que ¡no volverán y quedan muy poquitos!

Estad atentas porque la versión más primaveral de los pendientes Pepa llega muy prontito y no queremos que te quedes sin los tuyos, se llamarán Lola y contarán también con la chapita dorada identificativa de Olvido Madrid en la parte trasera, ¡qué ganas tenemos, van a ser lo más! 🌸












♡ Gracias por leernos 

· · ·

Bolsos & pendientes · Olvido Madrid
Fotos · Beatriz González

Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram


Por Marina Almohalla

Comments