__________________________________________________

TRES BOLSOS DE FIESTA & UN LOOK DE DIARIO by OLVIDO MADRID · TE DAMOS IDEAS PARA TU DÍA A DÍA ♥

¡Hola chicas!

Hoy os enseñamos a combinar los bolsos de fiesta de Olvido Madrid según su forma, diseño & color con un traje de chaqueta como único estilismo y unos maxi-aros con bolitas de raso. 

El bolso es sin duda el complemento capaz de ofrecer tres versiones diferentes de un mismo look 💙

Foto · Beatriz González

Para esta sesión de fotos elegimos un traje de cuadros vichy en tonos azul, gris y blanco de Sophie & Lucie, que Maddy lució así de bien. El detalle de la americana cruzada y el corte recto de los pantalones, dotan al traje de la versatilidad necesaria para adaptarlo a tres situaciones diferentes.


Look de día · BOLSO AZUL MARINO

Como os decíamos, los complementos dan el toque diferencial a un estilismo, en este caso son los detalles de flores metálicos del bolso Antonia de cordón de seda los que aportan elegancia y un toque chic al look, que junto con la cadenita dorada de quita y pon & la forma ovalada de la cartera  azul marino, convierten este conjunto en un acierto seguro.



Look de tarde · BOLSO DE TERCIOPELO VERDE

El bolso de terciopelo Macarena, con su tejido acolchado + pompones, es otra de las opciones para ir femenina & cómoda, ya que tiene un tamaño ideal para planes de día, además su cadenita dorada está entrelazada con una cinta de terciopelo al tono del color del bolso y puedes cruzártelo e ir súper cómoda. 

Para este look street style, la americana va abierta, aportando un toque más informal, siendo el bolso verde esmeralda y los pendientes de aro Rosalía, con el hilo de seda en el mismo tono, los que dan luz y color al estilismo. Es un claro ejemplo de comodidad y feminidad. El tamaño y forma rectangular del bolso hacen posible que lo puedas usar para trabajar ¡caben mil cosas! 💭



Look de noche · BOLSO ABANICO DORADO & VERDE 

¿Cómo no fijarnos en un bolso tan especial como este? El traje es bonito, los pendientes son alucinantes, pero el bolso de fiesta Carmen en forma de abanico, combinado con una camiseta básica blanca y unas Converse, nos tiene completamente enamoradas y si es bicolor ¡aún más!

Un look que te conviertirá en la más glamurosa  por detalles como la chapita dorada y grabada de "Olvido Madrid"  & la borla en el mismo tono del bolso. En Olvido Madrid tenemos más de siete combinaciones de este modelo, puedes verlas en la e-shop www.olvidomadrid.es o en nuestra tienda situada en C/Pelayo, 55 de Madrid.


¿CON CUÁL TE QUEDAS?

¡Esperamos que os haya gustado esta inspiración "tres en uno" y nos enviéis vuestros conjuntos adaptando el bolso de Olvido Madrid a vuestras prendas preferidas!















♡ Gracias por leernos ¡esperamos que os haya gustado! 

· · ·

Bolso de fiesta & pendientes · Olvido Madrid

Traje · Shopie and Lucie

Foto · Beatríz González
Invitada · Maddy buie


Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram


Por Marina Almohalla Arranz

Comments