__________________________________________________

LA COLECCIÓN 2019 DE COMPLEMENTOS DE NOVIA by OLVIDO MADRID se llama PRIMAVERA 🌷

¡Hola Olvis!

Qué ganas locas teníamos de enseñaros a 🌸PRIMAVERA🌸, la colección 2019 de complementos de novia que hemos diseñado y preparado con tanto mimo para que os sintáis súper especiales el día de vuestra boda.

Una selección de pendientes de novia y bolsos bordados a mano en la que las flores, perlas naturales & sedas son los materiales protagonistas ¡auténticas joyas! 💫

Foto · Beatríz González 

"Primavera" es el nombre idóneo para esta colección, una serie de piezas repletas de la artesanía, feminidad y delicadeza que caracterizan tanto a Olvido Madrid

Inspirada en la naturaleza y combinando actualidad con tradición, nacen diferentes diseños que dan vida a pendientes y bolsos fabricados a mano con "los materiales de toda la vida" como sedas naturales, perlitas y bordados con cintas de lazo.

Animadas por la idea de que una novia puede llevar "ramo para la ceremonia y el bolso para el baile" hemos apostado por este accesorio decorando nuestras carteras de cordón de seda con cintas de lazo en tonos pastel para recrear un jardín de flores. El bolso redondo con Lirios en tonos coral, el color rosa de las flores Lilas del bolso abanico o las Hortensias malvas del bolso de novia ovalado son las tres propuestas que queremos que formen parte del día más importante de tu vida.

Maxi- pendientes de seda en tonos pastel inspirados en los claveles y pendientes joya dorados con forma de trébol o margaritas cuajadas con pequeñas perlas naturales, son los complementos que podrás llevar en tu boda.

Una delicada colección de bisutería inspirada en las "joyitas" de nuestras abuelas y pensada para formar parte de las piezas más originales de tu joyero.

En Olvido Madrid definimos la artesanía como el nuevo lujo por el cuidado, tiempo y mimo con el que han sido elaboradas a mano todas las piezas. 


"Recuperar la espontaneidad de las futuras novias con los maxi-pendientes es nuestra propuesta e incorporar el bolso de novia como el complemento de moda nupcial es nuestro reto como marca"

* * *

Y ademas ¡en 2 días estrenamos web! donde podréis encontrar la nueva colección y haceros con vuestros complementos de novia o venir a nuestro Atelier en C/Pelayo 55 de Madrid, donde os ayudaremos encantadísimas.


Esperamos que os haya gustado, nos hace muchísima ilusión acompañaros de alguna manera en un día tan importante 💕
































♡ Gracias por leernos ¡esperamos que os haya gustado! 

· · ·

Bolso & pendientes · Olvido Madrid

Vestidos · Santa Eugenia

Foto · Beatriz González
Novia · Iciar Usandi

Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram

Por Marina Almohalla

Comments