Mar 15, 2019

INSPIRACIÓN INVITADA by OLVIDO MADRID · ¿CON QUÉ COMBINO UN VESTIDO DE FIESTA ROJO? 8 ESTILISMOS CLAVE ♥

¡Hola Olvis!

Hoy inauguramos sección en el blog, cada mes os daremos consejos para ser la invitada perfecta ayudándoos a combinar los bolsos y pendientes de Olvido Madrid con vestidos de invitada en diferentes colores y estilos. La idea es ofreceros las mejores opciones y posibilidades, para todos los gustos y el objetivo es que siempre os sintáis femeninas & elegantes

Empezamos con vestidos de fiesta en color rojo, un color que nos encanta, nunca pasa de moda y tiene infinitas posibilidades para combinar con accesorios nude, azul marino, negro, dorado...  💫


VESTIDO ROJO + BOLSO AZUL MARINO

La combinación vestido rojo y bolso azul marino es la mejor opción si quieres llevar complementos oscuros pero huyes de la "dureza" del negro.

Opción 1.
Boda de día: el bolso Carmen bicolor en forma de abanico azul marino & dorado es elegantísimo para eventos de día, combínalo con una estola de pelo y unos aros dorados para ser la invitada perfecta ;)

Opción 2.
Boda de tarde: el bolso saco Daniela, de terciopelo y cordón de seda, es la opción ganadora para eventos de tarde/noche. Podrás llevarlo colgado y así tener las manos libres para disfrutar del cocktail 💕

Para ambas opciones hemos optados por los pendientes de aro Rosalía, con sus bolitas forradas a mano con hilo de raso dorado son una joya ligera que sienta súper bien y stilettos de terciopelo azul marino ¡vas a brillar!     



VESTIDO ROJO + BOLSO NEGRO

La combinación de vestido rojo y bolso negro es atrevida, sensual y te hará sentir súper femenina. Te enseñamos dos resultados diferentes: el primero ultra sexy y con cierto toque andaluz, el segundo, más clásico y muy muy elegante ¿cómo lo conseguimos?

Opción 3. 
Boda de día: La clave son un vestido con escote y volante, la forma abanico del bolso Carmen y la pamela de estilo sombrero cordobés ¡nos encanta el restultado!

Opción 4. 
Boda de tarde: un vestido camisero y un moñito bajo un poco suelto nos aportarán un aire elegante y sofisticado. Para romper con la sobriedad de look lo mejor es el bolso triángulo Alejandra ¡captará las miradas de todas!


VESTIDO ROJO + BOLSO DORADO

Un bolso dorado y un vestido rojo es una combinación ganadora, llamativa y favorecedora, ten en cuenta estos colores sobre todo si vas a llevar pamela de rafia natural ¡lookazo!

Opción 5.
Boda de día y vestido de encaje: para un look más clásico opta por el bolso ovalado Antonia en color dorado, es una forma de bolso "de toda la vida" y te hará sentir muy elegante.

Los pendientes dorados con forma de trébol Diana son la joyita ideal para este día tan especial, no pesan nada y dan mucha luz al rostro ¡no te los quitarás!

Opción 6.
Boda de día y vestido con volantes: para este look inspirado en el sur la clave es el bolso Carmen con forma de abanico. Como las borlas de nuestros bolsos son intercambiables la opción de borla negra es el guiño andaluz perfecto para esta invitada :)

Completa este lookazo con unos aros Rosalía
                        


VESTIDO ROJO + BOLSO NUDE

¡La combinación que nunca falla! Rojo y nude es la opción preferida por nuestras clientas, el nude aporta un toque de luz al vestido, es elegante y lo más importante: no importa el tono de rojo que lleves, siempre le favorecerá.

Opción 7.
Boda de día y vestido fluido: lo ideal para un vestidos sin mangas nos encanta la opción de la cartera de mano rectangular Jimena en color nude y unas sandalias doradas ¡súper chic!

Los pendientes dorados "Marina" en forma de hojita de Olvido Madrid, son sencillos y combinan a la perfección con la maxi-pamela de rafia y flores rojas.

Opción 8.
Boda de día y vestido recto: si tu vestido es recto y sobrio, sin detalles en sí mismo, lo ideal es que lo potencies con nuestra cartera de fiesta con forma de abanico Carmen y lo combines con un zapato de salón color bisón, serás la elegancia en estado puro.


 ¡Esperamos que os haya gustado esta nueva sección! Aquí os dejamos los créditos de las fotos para que podáis conseguir el look perfecto de la mano de las mejores marcas :)


LOOK 1 y 2
Vestido · Cherubina (ambos)
Zapatos · Prada (ambos)
Bolso & pendientes · Olvido Madrid

LOOK 3 y 4
Vestido ·  Apparentia / Lola Li
Zapatos · Nuria Cobo / Just Ene
Bolso · Olvido Madrid

LOOK 5 y 6
Bolso & pendientes · Olvido Madrid

LOOK 7 y 8
Vestido · María José Suárez / H&M
Zapatos · Membur (ambos)
Bolso & pendientes · Olvido Madrid


Por Marina Almohalla

No comments:

Post a Comment