__________________________________________________

INSPIRACIÓN INVITADA by OLVIDO MADRID · ¿CON QUÉ COMBINO UN VESTIDO DE LUNARES? 6 LOOKS INVITADA vs FERIA DE ABRIL 💃

¡Hola Olvis!

Hoy en la sección de #CONQUÉCOMBINO los bolsos y accesorios de Olvido Madrid vamos a daros  ideas sobre cómo sacarle partido a una prenda con estampado de lunares para ser la invitada perfecta & la chica más femenina Del Real de la feria de Abril.

Los protagonistas de este post serán los complementos más ideales que has visto jamás; maxi-aros de rasopendientes largos, en forma de flor o de estilo vintage combinados con vestidos largos, midi y conjuntos de blusa & falda ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo e inspírate con nosotras! 💃
Foto · Beatriz González

¿Sois de las que os gusta darle versatilidad a una misma prenda o de las que separan bodas y eventos del día a día?

Nosotras somos de la opinión de que los accesorios son los elementos clave para dar un aspecto distinto a un mismo estilismo. Hoy os lo vamos a enseñar a través de 6 looks en los que combinamos diferentes pendientes & bolsos de Olvido Madrid con un mismo vestido.

LOOK 1 · VESTIDO FUCSIA DE LUNARES


Si tienes un vestido largo de lunares y quieres ir a la feria de Abril te lo ponemos fácil; el bolso  abanico Carmen es perfecto para esta fecha por su forma y tamaño,  junto a los maxi-aros Rosalía en color negro que dan ese toque andaluz que tanto nos gusta. 

Si por el contrario tienes una boda de noche, optamos por un bolso más especial, como el bolso triángulo Alejandra y unos pendientes elegantes y llamativos como los pendientes largos Triana.


LOOK 2 · VESTIDO NEGRO DE LUNARES

Vestido negro de lunares blancos ¡un clásico que no pasa de moda! Combínalo con complementos de fiesta granates y la elegancia será tu fiel compañera. 

El bolso de mano Carmen con forma de abanico & los pendientes de fiesta Triana te darán una luz especial para bailar todo el día en la feria de Abril. Para una boda de noche, elige el bolso redondo Olivia y unos pendientes dorados en forma de flor con pistilos granates, como los pendientes Diana de latón ¡serás la invitada perfecta!

LOOK 3 · VESTIDO BEIGE DE LUNARES

Un vestido midi de lunares beige con mangas abullonadas es una opción que podrás usar para diferentes momentos; la cartera de mano abanico Carmen es nuestra apuesta segura si vas a la Feria de Sevilla ¡sea en el color que sea! al igual que los pendientes de flamenca Triana, por su combinación de bolitas y borla que recuerdan a los adornos de los coches de caballo que recorren El Real. 

Si vas a una boda de día te recomendamos un clásico, como el bolso de cordón de seda Jimena con su forma rectangular y unos pendientes dorados geométricos como los Alicia redondos de estilo vintage ¡no pesan nada y quedan fenomenal con un pamelón!

LOOK 4 · BLUSA Y FALDA DE LUNARES

¿Conjunto de blusa y falda de lunares? Nosotras somos fan de los · dos piezas · por sus infinitas posibilidades para combinar con otras prendas y sacarle partido.

Ponte unos pendientes dorados de aro con bolitas forradas a mano en raso de colores y serás la más estilosa de la feria combinándolo con tu bolso de cordón Carmen o ponte los nuevos y preciosos pendientes redondos Luisa con la cartera rectangular Jimena y lúcete en tu próxima boda de noche ¡los complementos son lo más importante!

LOOK 5 · VESTIDO AZUL DE LUNARES

Un vestido de lunaritos midi en tonos de azules y complementos rosa pastel para eventos de día. 

Imagínate unas alpargatas de cuña en color crudo, con el bolso abanico Carmen en rosa pastel y los maxi-aros Rosalía del mismo color para ir a comer a la feria con un sol radiante ¡ideal! 

Siempre recomendamos el bolso más original, el modelo Olivia circular, para bodas y momentos especiales y la sencillez del corte del vestido permite llevar unos pendientes largos & de flecos como los Triana rosas ♥ 

LOOK 6 · BLUSA NEGRA DE LUNARES + PANTALONES

Una blusa de lunares con un pantalón fucsia y complementos negros & dorados ¡Arriesga y acierta!

Los pendientes joya Triana + un bolso de media luna para la feria & pendientes de doble flor Rocío para una boda de día + pamela negra y un bolso original, como el diseño Alejandra triangular

¡Consigue dos looks combinando accesorios de diferentes materiales y formas!




¡Esperamos que os haya inspirado mucho este post a la hora de convertir vuestros vestidos de lunares en diferentes estilismos gracias a los complementos.

Aquí os dejamos los créditos de las fotos para que podáis conseguir el look perfecto de la mano de las mejores marcas españolas :)



LOOK 1
Vestido · By Handel
Zapatos ·  Salo Madrid
Bolso & pendientes · Olvido Madrid

LOOK 2
Vestido ·  Santa Pipi
Zapatos · Just Ene
Bolso · Olvido Madrid

LOOK 3
Vestido · Barey
Zapatos · Just Ene
Bolso · Olvido Madrid 

LOOK 4
Vestido · Sophie and Lucie
Bolso & pendientes  · Olvido Madrid

LOOK 5
Vestido · Sophie and Lucie
Bolso & pendientes · Olvido Madrid

LOOK 6
Blusa & pantalón · Panambi
Zapatos · Just Ene
Bolso · Olvido Madrid


Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram


Por Marina Almohalla

Comments