__________________________________________________

INSPIRACIÓN COMUNIONES by OLVIDO MADRID · 6 LOOKS DE TRAJE, 6 ESTILOS DIFERENTES ♥

¡Hola chicas!

Hoy os traemos un especial comuniones con 6 conjuntos de traje dos piezas para todas las mamis que tienen el próximo mes de Mayo una comunión y aún no saben qué ponerse. 

Os damos ideas para todos los gustos; para las que optan por ser súper naturales, para las más presumidas, para las todoterreno, la madre cañón, la que es fiel a su estilo & os diremos cómo podéis combinarlos con los bolsos de Olvido Madrid.  ¡No te lo pierdas!




Queremos hacéroslo un poco más fácil dándoos ideas sobre qué colores y qué complementos llevar, ya que sois muchas las que nos preguntáis qué llevar o qué tenéis que poneros para ir a una comunión.

En Olvido Madrid sabéis que tenemos dos tipos de bolsos para comuniones: los de tejido de raso y los de cordón de seda. Tenemos una carta de color súper extensa y podéis encargar nuestros bolsitos en el color que queráis, comprándolo a través de la web y recibiéndolo en el plazo de una semana o viniendo a nuestra tienda de Madrid (C/pelayo 55) y llevároslo en el momento ¡tenemos infinitos colores, formas y tejidos en stock!

· · ·

SI TU ESTILO ES *RELAJADO*

Un traje de pantalón y chaleco para las mamás que optan por la comodidad y sencillez, eligiendo  colores pasteles como este conjunto beige y tejidos naturales como el lino. 

¿Eres de las que no se reconoce con un recogido? déjate el pelo suelto y ponte un bolso de cordón de seda dorado ¡lo usarás millones de veces!


· · ·

SI TU ESTILO ES *SOFISTICADO*

Si eres de las mamis que les gusta aprovechar las fechas señaladas para arreglarse y brillar ¡este conjuntazo de pantalón y blusa de raso en tonos azules te va a encantar! 

Ponte un moñito bajo, unos pendientes grandes & una cartera de mano de pedrería como nuestro modelo Antonia con piedras cosidas a mano. ¡y serás la madre más elegante y glamurosa!


· · ·

SI ERES UNA MAMÁ *TRENDY*

Si eres de las mamis #vogue y te encanta seguir las tendencias, un traje de cuadros Vichy de americana cruzada y pantalón de campana es la mejor opción para ir guapa y a la vez casual (una combinación ganadora si sabes jugar bien con los complementos).

Combínalo con zapatillas Converse blancas (para el toque trendy) y un bolso de fiesta a juego con aplicaciones de flores doradas (para el toque chic)¡Irás a la última!


· · ·

 ¿TE GUSTAN LOS LOOKS PRIMAVERALES?

Si te gustan los estampados, este conjunto de kimono & pantalón fluido de flores va a enamorarte.

¿Accesorios rosas? A nosotras nos encantan, combinalo con un bolso original con forma triangular como nuestro modelo Alejandra con una diadema de raso en el mismo tono para ser una mami súper presumida y juvenil. ¡Si hace diazo estos colores favorecen muchísimo!
· · ·

MAMÁ *CAÑÓN*

¿Quién ha dicho que una madre no puede ser sexy?
Taconazo negro, bolso joya de Olvido Madrid cuajado de pedrería y traje con tela estampada en colores vivos para las mamis con más carácter y personalidad. 

Atrévete con unos pendientazos dorados y recógete el pelo para lucir tu conjunto de pantalón 
¡Antes muerta que sencilla!


· · ·

MAMÁ *IDEAL*

Fiel a tu estilo y rebosando personalidad, así es como puedes ir a tu próxima comunión este 2019. 

Ponte un traje en uno de los colore de temporada (turquesa, amarillo, coral... ¡Hay opciones preciosas! y si puede ser con hombreras para que estilice tu figura, unos maxi-aros con bolas forradas de raso y un bolso con forma de abanico ¿has visto los modelos *bicolores* de Olvido Madrid? Irás maravillosa para un día tan especial.


¡Esperamos que os hayáis sentido identificadas con alguno de estos conjuntos, tanto mamis como invitadas!



Look 1
Traje ·  Bleis Madrid
Zapatos · Just Ene
Bolso · Olvido Madrid

 Look 2
Blusa ·  Bianca Neri
Pantalón: Uterqüe
Zapatos · Salo Madrid
Bolso · Olvido Madrid

Look 3
Traje ·  Sophie and Lucie
Zapatos · Converse
Bolso · Olvido Madrid

 Look 4
Traje · Bruna
Zapatos ·  Uniq shoes
Bolso · Olvido Madrid

 Look 5
Traje ·  Helena Nicolau
Zapatos · Altezza
Bolso · Olvido Madrid

 Look 6
Traje ·  Sophie and Lucie
Zapatos · Converse
Bolso & pendientes · Olvido Madrid

Por Marina Almohalla💕😍

Comments