__________________________________________________

NUEVA COLECCIÓN ´SATIN LOVERS´ by OLVIDO MADRID · NUNCA UN BOLSO DE RASO TE HABÍA GUSTADO TANTO ♥

¡Hola Olvis!

Como sabéis, en Olvido Madrid hacemos bolsos de fiesta en cordón de seda en distintas formas geométricas. Este año 2019 hemos decidido versionar nuestros "Olvis" en un tejido que nos súper encanta y nos parece lo más elegante del mundo: el RASO.

Hoy os vamos a enseñar todos los detalles de esta nueva colección 100% diseñada por Olvido Madrid y 100% fabricada en España: 4 formas de bolsos súper originales y una gama de colores ultra apetecible 😋💕 ¿Quieres saber más sobre los nuevos diseños? ¡Sigue leyendo!

Foto by · Zorra Mimosa

· SATÍN LOVERS · 

Nuestra nueva colección de bolsos de fiesta 2019 ´SATIN LOVERS´ ha consistido en fusionar los 4 modelos más característicos de la marca (forma abanico, rectángulo, círculo y triángulo) con el tejido tendencia de esta temporada: el raso. Además todos los nuevos bolsos son fabricados a mano por un tallercito en la costa levantina 😍 ¿Por qué los nuevos bolsitos de raso te van a enamorar?

POR SU FABRICACIÓN ARTESANAL.

En Olvido Madrid nos caracterizamos por trabajar con artesanos y talleres independientes para fabricar nuestros diseños.

Para la colección satin lovers viajamos hasta Alicante, para conocer al taller familiar que nos llevaría la producción y lo más importante, que se encargaría de investigar cómo confeccionar este modelo. Una ardua tarea que llevó 6 meses, y en la que juntos resolvimos problemas como el grosor ideal del acolchado, el tamaño, el acabado del interior del bolso y sus asas.

Todo tenía que estar perfecto, por eso no nos importó perder una temporada entera para poder sacar el bolso ideal cuando estuviese acabado.

POR SU AMPLIA GAMA DE COLOR.

Con tan sólo 1 mes a la venta en nuestra tienda online y de Madrid ya se han convertido en el complemento de deseo para los eventos de Primavera, ¡es normal! hay más de diez preciosos colores que combinan con todo: coral (el color de moda 2019 según Pantone), buganvilla, rosita salmón, nude, malva, dorado, rojo valentino, azul noche, verde, negro & muchos más que aportarán un aire fresco y ultra elegante a tu armario.

POR SUS ASAS DE LAZO.

Esta colección de carteras de mano también es especial por sus asas: hemos diseñado 3 formas diferentes de llevarlo ¡todas de quita y pon!


* Asa larga de lazo: puedes regular su largo a tu gusto, haz un nudo o un lazo donde quierás y ¡voilà! podrás llevarlo como bandolera, colgártelo en un solo hombro, ponerla doble, sencilla, corta, larga... ¡las opciones son infinitas!

* Asa de mano de lazo: para que puedas ponerte tu bolso en cualquier boda o evento hemos añadido este asa, cortita, que te permitirá llevar el bolso de mano. Así no tendrás problemas con el protocolo :)

* La clásica cadena dorada fina, para aquellos momentos que quieras colgártelo pero no quieres que la atención recaiga en el lazo💫

POR SU VERSATILIDAD.

Lo que nos encanta de esta colección es la cantidad de opciones que ofrece a la hora de llevarlo: puedes utilizar tu "Olvi" como cartera de mano para tu próxima boda, como bolso especial para ir de fiesta y como un bolso bonito y original para tus planes de quedar con amigas a tomar algo.

Además, como lo tenemos en nuestras 4 formas geométricas favoritas, puedes escoger aquella que te represente mejor o que te guste más. Nosotras siempre decimos que la forma abanico es para las femeninas y románticas, la rectangular para las prácticas que quieren aprovechar al máximo el espacio de un bolsito, la circular para las originales amantes del diseño y la triángulo para las rebeldes que les encanta ser el centro de atención. Y tú, ¿con cuál te quedas? 






















Para retratar esta preciosa colección hemos contado con el objetivo de Irati, una fotógrafa afincada en Barcelona cuyas fotos son puro arte 💘 Buscábamos algo actual, artístico y original, esperamos que os gusten estas fotos que esta maravillosa fotógrafa ha hecho de nuestros bolsos, dignas de una galería de arte.

♡ Gracias por leernos ¡esperamos que os haya gustado! 

· · ·

Pendientes y bolsos de fiesta · Olvido Madrid
Modelo · Irene
Fotos · Zorra Mimosa


Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram

Por Marina Almohalla


Comments