__________________________________________________

INSPIRACIÓN FERIA DE ABRIL by OLVIDO MADRID · LOS ABANICOS & PENDIENTES DE FLAMENCA QUE QUERRÁS LLEVAR ♥

¡Hola chicas!

Queda menos de un mes para la feria de Sevilla y en Olvido Madrid queremos contaros cómo brillar en El Real. Hemos preparado 5 looks de sevillana con los pendientes de flamenca más elegantes y originales que has visto nunca ¡los querrás todos! 

Aros, pendientes largos y pendientes "clavel" en colores preciosos como el buganvilla, verde esmeralda, negro, rosa pastel & dorado son nuestra apuesta para la feria ¿Quiéres saber cómo y cuándo combinarlos? ¡Sigue leyendo!

Foto · Olvido Madrid
La feria de Abril de Sevilla se ha convertido en una pasarela donde diseñadores y marcas lucen sus colecciones: trajes de gitana, accesorios y calzado.

Este año en Olvido Madrid hemos diseñado una colección de pendientes para hacerte sentir única: maxi-aros con esferas de colores forradas con hilo de raso, pendientes largos con forma de espiga & pendientes que imitan claveles confeccionados a mano en organza 100% seda.

VESTIDO BLANCO Y PENDIENTES DORADOS

Para la noche: Los accesorios dorados son la primera opción en todo conjunto de noche y en la feria no podía ser menos. Si quieres ir súper elegante y brillar con tus accesorios, corre a por los pendientes Triana dorados ¡recuerda que son unidades limitadas!

Para el día:  Los pendientes aro Rosalía en dorado dan ese toque chic que junto al vestido y la flor, podrás bailar sevillanas y beber rebujito sintiéndote muy femenina.

VESTIDO ROJO Y PENDIENTES VERDE ESPERLADA

Para las femeninas: El rojo es el color más visto en todo El Real de la Feria y uno de los que mejor sientan, si quieres ser la más flamenca contrasta con complementos verde esmeralda como los pendientes Triana ¡triunfarás!

Para las de menos es más: Con los pendientes aro Rosalía irás sencilla pero seguirás yendo vestida de gitana con mucho estilo, el verde y rojo son colores que combinan fenomenal.

VESTIDO AMARILLO + ACCESORIOS GRANATES

Para las que no paran de bailar: Si eres de las que disfrutan la feria al máximo, los pendientes Triana son geniales, te darán mucho movimiento por ser "larguitos" y pesan súper poco.

Para las que nunca fallan: Si eres de las clásicas, los aros en sus diferentes versiones, tamaños y formas son los pendientes que siempre se han usado para los trajes de gitana. Los pendientes de aro Rosalía te darán ese toque andaluz que tanto nos gusta.

El nuevo bolso abanico de raso será tu complemento perfecto para guardar tus cositas personales & bailar sin parar gracias a la cadenita que lleva en su interior.

VESTIDO BUGANVILLA + ACCESORIOS NEGROS/BUGANVILLA

Para las elegantessi eres de las que les gusta ir con colores "de toda la vida", desprender clase y elegancia desde el primer momento, los pendientes Triana en color negro son para tí.

¡El bolso Carmen en forma de abanico de color negro no puede ir más acorde con este eventazo!

Para las andaluzas: un moño bajo, la ralla en medio, los labios pintados y los pendientes Lola en forma de clavel es todo lo que necesitas para llevar contigo el aire del sur, recordando la flor que se pone en la cabeza, irás conjuntada y cómoda ¡no pesan nada!
VESTIDO BLANCO Y PENDIENTES ROSA PASTEL

Para las de piel clarita: Optar por colores pasteles como los Pendientes Triana en rosa es un acierto cuando se trata de pieles más blanquitas, da un toque suave y delicado súper bonito.

Para las de toda la vida: Quizá no te veas con otro tipo de pendientes, si en tu día a día llevas aros, con los pendientes Rosalía te sentirás "muy tú" y no te los quitarás para todos tus looks

El bolso abanico Carmen, confeccionado en cordón de seda rosa pastel completa el estilismo y combina a la perfección.

♡ Gracias por leernos ¡esperamos que os haya gustado! 

· · ·

Pendientes y bolsos de fiesta · Olvido Madrid
Vestidos · Johanna Calderon
Zapatos · Dontocheli
Muah · Oui novias
Modelo · Rita Millán


Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram

Por Marina Almohalla

Comments