__________________________________________________

INSPIRACIÓN INVITADAS by SARA GONZÁLEZ, FUNDADORA DE "LADY PIPA" · ¿CON QUÉ COMBINARÁS LOS BOLSOS DE OLVIDO MADRID? 💛

¡Hola chicas!

Hoy os traemos una entrevista con recomendaciones y consejos para acertar y ser la #invitadaperfecta de mano de Sara González, fundadora de la marca de vestidos de fiesta  Lady Pipa que está causando furor entre las "it girls", donde nos cuenta cuáles son las formas y cortes más favorecedores de sus diseños, cómo combinarlos con los bolsos de fiesta de Olvido Madrid, cómo es la chica Lady Pipa & para qué eventos ponerte sus prendas; graduaciones, bodas, bautizos, comuniones ¡no te lo pierdas! 💕



¿Cómo surgió la idea de crear Lady Pipa?

Todo empezó en Octubre de 2013, cuando me apunte a unas clases de costuraBusqué en Google y encontré el contacto de Amparo, una parodista y costurera que tenía su taller en Suanzes (Madrid). Durante unos meses estuve yendo los sábados por la mañana a su taller, donde cosí algunas cosas yo misma. Me encantaba estar allí, las horas se me pasaban volando.

Ese año me invitaron a unas cuantas bodas y como no encontraba nada que realmente me encajase, pedí a Amparo que hiciésemos algunos vestidos juntas. Cuando fui a la primera boda con uno de mis vestidos no me lo podía creer, muchísimas chicas se acercaron a preguntarme de dónde era. Entonces se me ocurrió: ¡qué guay sería que otras chicas vistiesen mis vestidos en momentos importantes de sus vida!

¿Cómo es la chica "Lady Pipa"?

A la chica "Lady Pipa" le gusta ir guapa a las bodas a las que le invitan, pero no quiere ir recargada. Quiere sentirse cómoda como cualquier otro día ¡pero más guapa!


Tips: ¿Qué cortes/prendas/escotes favorecen más según nuestro cuerpo?


Para las chicas que no usan la misma talla de blusa y pantalón, les recomiendo optar por modelos con tejidos que se adapten bien, elásticos o vaporosos, como el mono Helena o el vestido Lisa. Una buena opción también son los conjuntos dos piezas.

Para chicas bajitas favorece un montón ir de una pieza del mismo color hasta el suelo. Cualquier mono largo o vestido largo es perfecto para crear el efecto visual de ser más esbelta.




¿Qué prendas recomendarías según qué eventos?


Mi prenda favorita para eventos son los monos, ¡se nota cuando ve la colección de Lady Pipa porque hay un montón de opciones!

· Para graduaciones sin duda me quedaría con el mono Helena de gasa, es suficientemente elegante y juvenil, por el largo midi y el corte vaporoso.

· Si tuviese una boda de noche me quedaría con el vestido largo Louise, me encanta cómo quedan los volantes y el escote en la espalda con pendientes largos.

· Para una boda de día llevaría el vestido Lisa ¡Los pliegues del escote y de la falda hacen auténtica magia! y no pueden ser más favorecedores.






¿Qué bolso de Olvido Madrid te gusta para qué prenda de Lady Pipa?


Los colores de Olvido Madrid me encantan. Cuando nosotros producimos nuestra ropa no podemos elegir el color exacto que queremos, sino que tenemos que elegir de un muestrario. Valoro mucho los colores especiales y ¡la carta de colores de Olvido Madrid es espectacular!

Ultimamente hemos hecho varios looks que han quedado genial con colores complementarios. Hemos combinado nuestro mono Helena melocotón con accesorios en color malva & el vestido Camile naranja con un bolso azul eléctrico. Otra combinación que me encanta es cómo queda el rosa palo, combinado con verde.


. . .
Esperamos que os haya gustado conocer la historia de Lady Pipa y os hayan servidos sus tips para ser la invitada perfecta & graduarte de lo más femenina y actual. 

¡Os esperamos en nuestro Atelier para ayudaros a combinar vuestro vestido, mono o dos piezas con nuestros bolsitos de Olvido Madrid!

· · ·

Bolso & pendientes · Olvido Madrid
Vestidos · Lady Pipa

Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram




Por Marina Almohalla

Comments