__________________________________________________

ESPECIAL #BBC PARA EMBARAZADAS · ENTREVISTA A MISS CAVALLIER Y 4 ESTILISMOS DE INVITADA by OLVIDO MADRID

¡Hola Olvis!

Hoy os traemos una entrevista dirigida a todas las mamis que estáis embarazadas con consejos sobre qué prendas, accesorios y maquillaje favorecen más para la temporada de bodas, bautizos, comuniones y graduaciones de la mano de Miss Cavallier

Estefanía ha sido la pionera en el mundo blogger en cuanto a bodas se refiere con su blog "confesiones de una boda" donde nos inspira desde hace años con estilismos de lo más ideales para todo tipo de eventos ¡no te lo pierdas, te será de gran ayuda!



. . .

¿Cómo surgió el blog de Miss Cavallier?

Empecé con mi mejor amiga hace 10 años a escribir porque ella se casaba y no encontrábamos ninguna página o blog dónde inspirarnos para ver cosas bonitas. ¡En aquel entonces las bodas eran otro rollo!

¿En qué ha cambiado el blog tu vida? ¿y la maternidad?

El blog es como un hijo más, mi pequeño cable a tierra. Lo cuido, lo mantengo desde hace muchos años y me encanta tener esa ventanilla al mundo. 

La maternidad te cambia como persona, dejas de ser tu misma para formar parte de la vida de una miniatura que te vuelve loca de amor.

¿Qué consejo le darías a una embarazada a la hora de ir a un bautizo/boda/comunión?

Lo primero es sentirte cómoda y realzar las partes más bonitas de tu cuerpo. Es normal tener barriga, pero si eres de brazo fino puedes lucirlos, igual que si las piernas las tienes bonitas. Tener barriga no significa tener que vestir con una túnica ¡me parece ideal que las embarazadas marquen silueta!


Según tu criterio, ¿Qué no debes hacer/llevar si estas embarazada en un #bbc?

Nada que marque cintura, queda horrible, me gustan los tejidos vaporosos, nada muy apretado y ¡prohibidos los tacones imposibles!

Bolso: ¿Qué modelo de Olvido Madrid recomendarías para que ocasión? ¿y qué colores?

Si tu vestido tiene texturas elegiría el bolso de raso, y si es más bien liso de tela o tiene algún estampado, elegiría el de cordón de seda. Me encantan de esta temporada el rosa salmón y el verde menta.

Maquillaje: ¿Potenciar ojos o labios? ¿En qué ocasión?

Yo siempre soy más de potencias los ojos. A las embarazadas se le hinchan los labios y les cambia un poco la cara, por lo que no se si lo más recomendable sería resaltarlos más.

Vestido: ¿Liso o estampado? ¿Dos piezas o vestido?

Con barriguita me gustan más los vestidos ya que un dos piezas es más complicado de lucir. En cuanto al estampado, lo reservaría para loa primeros meses y los lisos si estás en la recta final.

. . .


*Recomendaciones by Olvido Madrid*

Para una boda de noche opta por un vestido largo con un corte recto y estampado geométrico que disimule la barriguita y te haga esbelta y unas sandalias de tacón fino & bajitas ¡la comodidad ante todo!
Dale el toque festivo con el bolso Carmen de raso con forma de media luna en el mismo tono 
que el vestido y los aritos Rosalía con bolas de colores que son de lo más original, todo by Olvido Madrid.

. . .

Para una comunión te recomendamos colores pasteles y tejidos sedosos, elegancia y sutileza al mismo nivel, vestido midi, una cartera de mano en tonos nude y pendientes dorados estilo "vintage" para ser una embarazada muy chic

. . .

Para una graduación os recomendamos ir fresquitas y cómodas, ponte un vestido mini de media manga con unas sandalias de tacón ancho con las que estar súper cómoda y combínalo con los pendientazos largos Triana de Olvido Madrid en el mismo tono verde del vestido y un bolso de color mostaza a conjunto con los tacones 💛

. . .

Para un bautizo ponte un vestido camisero con abertura, serás la mamá mas trendy. 
Si estás en los últimos meses de embarazo evita zapatos que se aten al tobillo y elige unos pendientes largos que no pesen nada y a la vez aporten elegancia como el modelo Mariana de borlas de Olvido Madrid.

Restale seriedad al estilismo con el bolso triángulo Alejandra, ¡serás el centro de todas las miradas!

. . .

¡Esperamos que os haya ayudado, estáis en el momento más bonito de vuestras vidas!

Vestidos · Valentina Gari
Zapatos · Mint and Rose
Bolso · Olvido Madrid

           
                                                                Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram

Por Marina Almohalla

Comments