May 16, 2019

ESPECIAL · FALDA & PANTALÓN PARA COMUNIONES · 5 LOOKS PARA IR RADIANTE by Olvido Madrid 💫

¡Hola Olvis!

Hoy os traemos nuevas ideas para ir perfecta a una comunión sin llevar un vestido, a través de 5 looks de falda & pantalón, combinados con las carteras de fiesta de Olvido Madrid, que le dan ese toque chic y sofisticado, además ¡Tiene una gama de colores súper amplia!

Sigue leyendo para inspirarte, seguro que te ayuda a ultimar los detalles de tu próxima comunión, ya sea como Mamá, hermana, prima o amiga :)


. . .

Falda de flores & blusa blanca

Si has aprovechado el buen tiempo para coger un poco de color, lánzate con un conjunto "mini" y lúce moreno. Una blusa con hombreras y una falda de volantes que resalte tus curvas es nuestra apuesta segura.

Para los accesorios te recomendamos usar un bolso de color, como el media luna verde de Olvido Madrid con aplicaciones doradas y unos Stilettos negros ¡transmitirás un aire del sur súper bonito!


. . .

Blusa mostaza & pantalón verde esmeralda

Si eres de básicos y te gusta ir cómoda pero quieres verte diferente a un día normal, atrévete con la mezcla de dos colores vivos & primaverales, una blusa con botones forrados mostaza y un pantalón estilo culotte verde esmeralda, son el conjunto perfecto ¡le sacarás mucho partido en tu día a día! 

Dale el toque "festivo" con un bolso triangular mostaza del mismo color que la blusa para que todo esté en armonía y un tocado floral, propio de Mayo.

. . .

Blusa con hombreras & falda pareo

Si la previsión no te asegura un día soleado, una blusa de media manga será tu aliada perfecta para un día nublado, combinada con una falda midi estilo pareo que te haga sentirte primaveral & accesorios verdes, una cartera de mano rectangular y sandalias de tacón. ¡et voilá! 

. . .

Blusa de rayas & pantalón negro

¿Celebras la comunión en una súper finca & vas a reunir a toda la familia? Es tu momento para ponerte una maxi-pamela, al ser de día quedará mega elegante con un bolso circular en el mismo tono
Una blusa con lazada y rayas del tono de los complementos, un pantalón largo negro y unos pendientes largos es todo lo que necesitas para llevar ese estilo diplomático que tan de moda está.


. . .

Rosa, blanco & verde 

Para las primas, hermanas & amigas de la familia, os recomendamos un look fresh que desprenda juventud y alegría mezclando colores como el rosa, verde & blancoUna trenza deshecha, un bolsito de mano en forma de abanico y unas sandalias negras para recordar tu próxima comunión.


. . .

¡Esperamos que os haya ayudado a elegir vuestro estilismo para la próxima comunión!

Look 1

Blusa y falda ·  Cho Atelier
Zapatos · Just ene
Bolso · Olvido Madrid

Look 2

Blusa · Bianca Neri
Pantalones · Clásico Pantalones
Zapatos · Salo Madrid
Bolso · Olvido Madrid

Look 3

Blusa y falda · Bruna Collection 
Zapatos · Salo Madrid
Bolso · Olvido Madrid

Look 4

Tocado · Marcela and Co
Bolso · Olvido Madrid

Look 5

Blusa y pantalón · Lady Pipa
Bolso · Olvido Madrid


Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram


Por Marina Almohalla

No comments:

Post a Comment