__________________________________________________

ESPECIAL COMUNIONES by OLVIDO MADRID · 5 LOOKS DE BLUSA Y PANTAL脫N PARA IR RADIANTE 馃挮

¡Hola Olvis!

Hoy os traemos nuevas ideas para ir perfecta a una comuni贸n sin llevar un vestido, a trav茅s de 5 looks de falda & pantal贸n, combinados con las carteras de fiesta de Olvido Madrid, que le dan ese toque chic y sofisticado, adem谩s ¡Tiene una gama de colores s煤per amplia!

Sigue leyendo para inspirarte, seguro que te ayuda a ultimar los detalles de tu pr贸xima comuni贸n, ya sea como Mam谩, hermana, prima o amiga :)


. . .

Falda de flores & blusa blanca

Si has aprovechado el buen tiempo para coger un poco de color, l谩nzate con un conjunto "mini" y l煤ce moreno. Una blusa con hombreras y una falda de volantes que resalte tus curvas es nuestra apuesta segura.

Para los accesorios te recomendamos usar un bolso de color, como el media luna verde de Olvido Madrid con aplicaciones doradas y unos Stilettos negros ¡transmitir谩s un aire del sur s煤per bonito!


. . .

Blusa mostaza & pantal贸n verde esmeralda

Si eres de b谩sicos y te gusta ir c贸moda pero quieres verte diferente a un d铆a normal, atr茅vete con la mezcla de dos colores vivos & primaverales, una blusa con botones forrados mostaza y un pantal贸n estilo culotte verde esmeralda, son el conjunto perfecto ¡le sacar谩s mucho partido en tu d铆a a d铆a! 

Dale el toque "festivo" con un bolso triangular mostaza del mismo color que la blusa para que todo est茅 en armon铆a y un tocado floral, propio de Mayo.

. . .

Blusa con hombreras & falda pareo

Si la previsi贸n no te asegura un d铆a soleado, una blusa de media manga ser谩 tu aliada perfecta para un d铆a nublado, combinada con una falda midi estilo pareo que te haga sentirte primaveral & accesorios verdes, una cartera de mano rectangular y sandalias de tac贸n. ¡et voil谩! 

. . .

Blusa de rayas & pantal贸n negro

¿Celebras la comuni贸n en una s煤per finca & vas a reunir a toda la familia? Es tu momento para ponerte una maxi-pamela, al ser de d铆a quedar谩 mega elegante con un bolso circular en el mismo tono
Una blusa con lazada y rayas del tono de los complementos, un pantal贸n largo negro y unos pendientes largos es todo lo que necesitas para llevar ese estilo diplom谩tico que tan de moda est谩.


. . .

Rosa, blanco & verde 

Para las primas, hermanas & amigas de la familia, os recomendamos un look fresh que desprenda juventud y alegr铆a mezclando colores como el rosa, verde & blancoUna trenza deshecha, un bolsito de mano en forma de abanico y unas sandalias negras para recordar tu pr贸xima comuni贸n.


. . .

¡Esperamos que os haya ayudado a elegir vuestro estilismo para la pr贸xima comuni贸n!

Look 1

Blusa y falda ·  Cho Atelier
Zapatos · Just ene
Bolso · Olvido Madrid

Look 2

Blusa · Bianca Neri
Pantalones · Cl谩sico Pantalones
Zapatos · Salo Madrid
Bolso · Olvido Madrid

Look 3

Blusa y falda · Bruna Collection 
Zapatos · Salo Madrid
Bolso · Olvido Madrid

Look 4

Tocado · Marcela and Co
Bolso · Olvido Madrid

Look 5

Blusa y pantal贸n · Lady Pipa
Bolso · Olvido Madrid


S铆guenos en Facebook · Twitter · Instagram


Por Marina Almohalla

Comments