Jun 25, 2019

INSPIRACIÓN INVITADAS con VESTIDOS DE FLORES · 5 LOOKS SÚPER FEMENINOS Y ELEGANTES by OLVIDO MADRID

¡Hola chicas!

Con la llegada del buen tiempo os traemos un especial looks de estampados de flores con opciones para todas, donde combinamos los bolsos de fiesta de Olvido Madrid con diferentes estilos, cortes y tejidos, para ser la invitada perfecta en tu próxima boda de verano 💫


. . .

· Invitada con flores vintage ·

¿Un estilismo de estilo vintage para ir de boda? ¡Por supuesto!
Ponte una falda asimétrica con flores (si es largo midi te favorecerá mucho más)una blusa blanca con volantes para hacerla más especial y combínalo con complemento blancos & plateados, como la cartera "joya" con forma de media luna de Olvido Madrid y sandalias de tacón. 

Consejo: si es una boda de día dale el toque final con una maxi-pamela con detalles florales verdes y serás la invitada más chic.



. . .

· Invitada en tonos pasteles ·

Sí eres fan del menos es más ¡este estilismo es el tuyo!
Un mono de pantalón largo con espalda en V y estampado de flores en colores neutros, una maxi-pamela asimétrica en color maquillaje, una trenza de espiga y un bolso ovalado metalizado para darle el toque festivo al look, es todo lo que necesitas para sentirte cómoda y fiel a tu estilo.

Consejo: si llevas un zapato en un maquillaje fuerte darás un toque de color al estilismo sin restar dulzura al conjunto.



. . .

· Invitada cañón ·

Si eres de las de "aquí estoy yo" te recomendamos un vestido midi en tonos oscuros con flores de colores, que sea ceñido para potenciar tus curvas y complementos nude para suavizar el look, con un recogido despeinado y un maquillaje natural.

Consejo: actitud ante todo ;)


. . .

· Invitada chic & comfy ·

Ser femenina e ir cómoda es un must y con un vestido camisero con abertura, aciertas seguro.  La combinación del estampado floral en tonos verdes y coral alegran cualquier estilismo ¡no tengas miedo a los colores y anímate con un clutch de mano en color menta, que junto a una pamela XXL  de rafia serán tu mejor complemento ¿te animas?

Consejo: ¡adiós medias! no importa que estés morena o no, las piernas al natural nos gustan ¡y mucho!


. . .

· Invitada trendy ·

Para las bodas que se celebran en el norte y el tiempo os vuelve locas, os recomendamos la combinación de vestido de manga larga con corte midi. La base beige del vestido aporta frescura y el toque granate del estampado floral, junto con el bolso de mano, te convierten en la invitada más trendy.

Consejo: conjunta los accesorios que sean en tonos granates & fresas con tu manicura y/o pintalabios, crearás armonía e irás súper femenina 




. . .

¡Esperamos que os haya ayudado a elegir vuestro estilismo para la próxima comunión!

Look 1

Vestido · Blanca Spina
Pamela · Crearte Tanto
Zapatos · Doriani
Bolso · Olvido Madrid

Look 2

Mono · Mira la Marela
Tocado · Dmaniq
Zapatos · Silvia Lago
Bolso · Olvido Madrid

Look 3

Vestido · Bruna Collection 
Zapatos · Nuria Cobo
Bolso · Olvido Madrid

Look 4

Vestido y tocado · Panambi
Zapatos · Just ene
Bolso · Olvido Madrid

Look 5

Vestido y tocado · Panambi
Zapatos · Just ene
Bolso · Olvido Madrid


Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram


Por Marina Almohalla

No comments:

Post a Comment