__________________________________________________

COLECCIÓN CÁPSULA DE VERANO · COLLARES FINITOS Y PENDIENTES DE CONCHAS by OLVIDO MADRID

Hola Olvis,

Estamos en el ecuador del verano y seguro que sois muchas las que contáis los días para iros a vuestro próximo destino. En Olvido Madrid os queremos dar unos consejitos para que disfrutéis vuestras  vacaciones con los complementos preciosos que hemos sacado este año, sintiendoos guapas y sobre todo, muy naturales.

Olvido Madrid ha lanzado una colección muy especial con los complementos esenciales para este verano: pendientes de conchas naturales, pendientes de aro de colores, collares de cadena dorada finita y cinturones de raso con maxi hebilla dorada. ¡sigue leyendo, te contamos cómo ponértelos!

foto by Beatriz González 

Una colección de inspiración mediterránea en la que te traemos un pedacito de mar a tu joyero a través de complementos hechos a mano con mucho mimo y delicadeza que formarán parte de tus paseos por la playa, puestas de sol y bodas más especiales.

Diseñamos una selección de colgantes apostando por la sencillez y finura, como el collar Mar, una cadenita bañada en oro de bolitas doradas y blancas que puedes combinar con tus colgantes favoritos o ponértela sola y el collar Lucía, una cadena de cuentas de colores en tonos coral, azul, blanco, turquesa y negro, además ¡son regulables y no sabéis lo que favorecen!

Otra de nuestras apuestas para este verano han sido las conchas, hemos diseñado dos colgantes con conchas naturales que nos tienen enamoradas; el collar Nácar, una maxi concha marina con detalles dorados y nacarados, sobre una cadena dorada bañada en oro y el collar Caracola, una caracolita blanca y dos bolitas en color coral. Todas nuestras cadenas son hipoalergénicas y las conchas al ser naturales ¡no pesan nada!

Estamos enamoradas de esta tendencia y no pudimos resistirnos a diseñar cuatro pendientes de conchas con los que brillar en tu boda de verano o en la verbena del pueblito donde parar de bailar y reír con tus amigos de toda la vida no es una opción. 

Algunos de los diseños son pendientes de aro con diferentes conchas naturales, como los pendientes Ariel con una concha en tonos rosas y el borde dorado, diseñado para transmitir la relajación y feminidad propias de una puesta de sol con tu chico o de una boda de tarde de tu mejor amiga. ¡te sentirás radiante!

¿Os acordáis de los pendientes aro Rosalía forrados con bolitas de raso? ¡Ahora los tenemos en tonos pastel y son de ensueño! Violeta, blanco, celeste y verde son los tonos que no pueden faltar en vuestro look de invitada estas vacaciones, combina cualquiera de ellos con un vestido básico con tirantes de espagueti y recógete el pelo para lucir los pendientes más bonitos y cómodos que te has probado nunca.

Estábamos deseando enseñaros ¡los nuevos cinturones de raso by Olvido Madrid! Un cinturón en tejido de raso, con una maxi-hebilla redonda dorada diseñados en los colores que más usamos para bodas, eventos y saraosgris perla, rosa pastel, granate, negro, verde, malva, rosa nude y dorado

Estamos enamoradas del cinturón María, aportan un toque de elegancia a cualquier estilismo, situación y estación ¡es súper versátil! Además se adaptan a la perfección a todo tipo de tallas, ciñendo la cintura tanto como queramos. 


























Puedes encontrar en nuestra web www.olvidomadrid.com y en C/Pelayo, 55 de Madrid todos los modelos de pendientes, como el pendiente brisa, con una concha en tonos amarillos y los pendientes de nácar blancos y verdes que te harán muy difícil tu elección ¿pueden ser más ideales y especiales?

¡Esperamos que os haya gustado la colección cápsula de verano que hemos diseñado con tanto amor!


Vestidos · Lady Pipa
Pamela, diadema y coleteros  · Rita Von
Modelo · Clara Marinas
Pendientes, collares y cinturón · Olvido Madrid


Por Marina Almohalla

Comments