Jul 26, 2019

INSPIRACIÓN VERANO para COSTA BRAVA, MARBELLA, TARIFA Y FORMENTERA · 4 LOOKS CON LOS COMPLEMENTOS DE MODA by OLVIDO MADRID ♥

¡Hola Olvis!

Nos encanta enseñaros looks de inspiración con los que daros ideas sobre cómo poneros los cinturonespendientes de aro y collares de conchas de Olvido Madrid. Esta vez hemos escogido cuatro localizaciones de moda donde los complementos son un must: La Costa Brava, , Marbella, Tarifa y Formentera. ¿te lo vas a perder? 🌴


. . .

 Look 1 · COSTA BRAVA

¿A vosotras también os pasa que en verano lo que más usáis son vestidos? 
 Son la base de cualquier estilismo, como este vestido de lino midi en tono crudo, perfecto para ir cómoda después de un día de playa.

 Nuestra apuesta para este conjunto son los complementos en tonos nude y rosa pastel.  
Olvido Madrid tiene un nuevo cinturón de cordón de seda que cuenta con el detalle de borlas en sus extremos para darle movimiento y el resultado es así de ideal, fácil y efectivo.

Para darle el toque final, te recomendamos ponerte unas alpargatas como éstas de ante rositas de Dontocheli, para ir femenina y cómoda en tus paseos eternos de atardeceres y ambiente relajado.

. . .

Look 2 · MARBELLA

¿Quieres saber la clave para triunfar en la noche Marbellí? 
Suéltate el pelo y hazte unas ondas al agua muy naturales para que cuando te canses puedas recogértelo y seguir igual de mona con una coleta ondulada.

Ponte un vestido negro de tirantitos finos para realzar la zona de la clavícula y los hombros, y combínalo con complementos negros. Unos maxi-aros dorados y negros y un bolso de noche negro a conjunto, como el bolso con forma de media luna de raso de Olvido Madrid ¡no sabéis lo que favorece ir de negro estando morena!

Es importantísimo llevar unos zapatos con los que poder bailar toda la noche ¡y nosotras tenemos la solución! Unas alpargatas de Dontocheli en color vino de ante, con plataforma y cuña serán tus aliadas este verano para tus noches de fiesta en Starlite ¡te encantarán!

. . .

Look 3 · TARIFA

¿Ir guapa a la playa? Nuestra respuesta es un sí.  

Cuando hablamos de ir guapas nos referimos a cuidarnos, mimarnos y sentirnos bien con nosotras mismas. Cuando tú te gustas, lo transmites y no hay mejor sensación que la de ser tú.  

¿Conocéis el Tumbao? Es un local situado en la playa de Valdevaqueros de Tarifa. Este look es perfecto para ir una tarde con amigas después de la playa, tomarte un mojito y escuchar buena música.

Ponte un pareo estampado, el último biquini que te compraste pensando en este viaje y el nuevo collar de nácar de Olvido Madrid, una concha de color blanco con detalles dorados sobre una cadena finita dorada que te dará luz y frescura.

¡Olvida las chanclas! Hay que ser presumida hasta en la playa, ponte unas alpargatas color crudo y conviértelas en tu zapato todoterreno este verano. Tienen un poco de plataforma y te darán un aspecto estilizado y cuidado.

. . . 

Look 4 · FORMENTERA

Si quieres estar radiante para tu próxima cena en Beso Beach, apuesta por el blanco.

Elige un vestido blanco con tacto sedoso largo para una noche de verano, unas cuñas en color gris Perla de Dontocheli para sentirte esbelta y los pendientes Rosalía en color blanco de Olvido Madrid para realzar tu tono de piel y conseguir el toque "ibicenco" propio de la isla bonita.


. . .

Esperamos haberos ayudado a hacer vuestros conjuntos para este verano 💫 ¡Transmitirás frescura y brillarás! 


Y gracias a Sole por estas preciosas fotos de nuestros complementos y por transmitir a la perfección con su cámara el aire relajado y elegante que tanto nos gusta 

· · ·

Look 1

Vestido · Zara
Zapatos · Dontocheli
Cinturón y bolso · Olvido Madrid


Look 2

Vestido · Zara
Zapatos · Dontocheli
Pendientes y bolso · Olvido Madrid


Look 3

Vestido · Zara
Zapatos · Dontocheli
Collar · Olvido Madrid


Look 4

Vestido · Zara
Tocado · Dontocheli
Pendientes y bolso · Olvido Madrid

· · ·


Fotógrafa · Sole Hafner
Modelo · Andrea de Iracheta

Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram


Por Marina Almohalla

No comments:

Post a Comment