__________________________________________________

PLANES DE VERANO CON ENCANTO · BAILAR EN LA VERBENA, PICNIC EN EL CAMPO O PASEOS POR PUEBLITOS BONITOS INSPIRAN ESTOS 4 LOOKS by OLVIDO MADRID

¡Hola Olvis!

Hoy nos trasladamos al pueblito con encanto en el que pasar unos días de descanso. Para ello os traemos 4 estilismos con los que sentirte guapa y recordar entre amigos y cervezas anécdotas de otros años.

Los pendientes de aro, bolsos de fiesta y cinturones de raso de Olvido Madrid serán tus imprescindibles estas vacaciones ¡y nosotras té contamos como ponértelos!


foto by Zorra mimosa

La mejor opción para desconectar de las masificaciones, atascos y colas interminables de la ciudad es volver a veranear en la casa de campo de tu familia, donde la paz y calma de sus calles te envolverán de sensaciones positivas.

Estar en el "interior" no significa ponerte "lo primero que pilles", gustarte te hará sentirte segura de tí misma y disfrutarás de los planes con más intensidad. Nosotras te recomendamos usar estilismos que combinen la comodidad y feminidad al mismo nivel.


· · · VISITA TU PUEBLO · · ·

Una falda de corte midi con estampado de lunares en tonos rosa y blanco y un top de raso blanco con tirantes finitos es una opción súper acertada para cenar en la placita del pueblo con tus vecinos de toda la vida. Añádele un bolso redondo de raso acolchado en color rosa salmón y unos maxi-aros de bolitas blancas para transmitir la frescura y naturalidad propias de las vacaciones.





· · · DISFRUTA DE UN BUEN LIBRO · · · 

Suéltate el pelo, olvídate de la plancha y deja que el aire lo seque al viento. Siéntate en el sofá del jardín, escucha el sonido de los pájaros y disfruta del libro que te estás leyendo mientras cae la tarde. 

Apuesta por un look ochenteno de vestidito estampado con motivos florales y cinturón con maxi-hebilla de raso de Olvido Madrid para potenciar la cintura (al ser ajustables sientan bien a todo tipo de cuerpo) y añádele los pendientes Rosalía de bolitas forradas en raso diseñados por el equipo de Olvido Madrid en color pistacho.

Elige colores veraniegos y combínalos ¡aprovecha para escapar del negro, gris y marrón!




· · · NOCHES DE VERBENA · · ·

Para noches de verbenas hasta el amanecer, bailes con música de toda la vida y familia y amigos juntos ¡ponte un vestidazo!

Sin perder la esencia relajada, apuesta por un vestido largo de tirantes finitos con abertura lateral y complementos dorados ¡que se note que es la noche más especial! 

Ponte un bolso con forma de media luna mostaza de nuestra colección de raso que puedes llevar de mano o colgártelo con su preciosa asa de lazo para disfrutar del sarao, la piña colada, las guirnaldas de luces y la temperatura perfecta.

No pueden faltar unos pendientes de aro en el dorado claro, que con una coleta con efecto despeinado y un maquillaje muy natural, te sentirás radiante y recordarás esa noche con mucho amor.




· · · ORGANIZA UN PIC-NIC · · ·

¡Evita hacer siempre los mismos planes y renuévate!

Organiza un picnic en el campo, llévate una cestita de mimbre con una botella de vino, algo para picar y sorprende a tu chico con este planazo. Ponte guapa y brindad por unos días de desconexión para vosotros

¿Puede pegar más un vestido de flores para una comida en el campito? dale un toque más personal con un cinturón granate de raso y bolso acolchado con forma de cartera rectangular en el mismo tono y su asa de lazo para cruzártelo e ir comodísima. 



. . .

Gracias a Irati por convertir en arte nuestros complementos, es toda una promesa de la fotografía 


· · ·

Look 1

Falda · Loop
Pendientes y bolso · Olvido Madrid


Look 2

Vestido · Loop vintage
Cinturón · Olvido Madrid
Pendientes y bolso · Olvido Madrid


Look 3

Vestido · Thats my closet
Cinturón · Olvido Madrid
Collar · Olvido Madrid


Look 4

Vestido ·  La Mona Checa
Cinturón · Olvido Madrid
Pendientes y bolso · Olvido Madrid

· · ·



Fotógrafa · Zorra Mimosa


Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram


Por Marina Almohalla

Comments