Sep 11, 2019

INSPIRACIÓN INVITADA · 3 LOOKS IDEALES PARA BODAS DE DÍA O DE NOCHE CAMBIANDO LOS COMPLEMENTOS DE OLVIDO MADRID ♥


¡Hola chicas!

Empiezan las bodas de Septiembre y con ello el "qué me pongo", hoy os vamos a dar ideas para convertir una misma prenda en el estilismo perfecto tanto par una boda de día como para una boda de noche combinando los pendientes y bolsos de fiesta de Olvido Madrid


Lady Pipa ha lanzado una nueva colección para invitadas y nosotras no hemos podido resistirnos a combinarla con los complementos de Olvido Madrid. Cortes asimétricos, colores otoñales, monos y trajes de chaqueta con detalles especiales son algunas de las joyas que podréis lucir ¡atenta, te resolvemos tus dudas pre-boda!

. . .

Vestido para boda de día

Aprovecha Septiembre y su clima aún cálido para vestir con colores pasteles como este vestido femenino con mini-volantes en el escote y en los tirantes. 

Para los complementos apuesta por la sencillez, combina el color azul clarito del vestido con un bolso redondo en amarillo pastel y unos aritos dorados.

Con la piel bronceada no hará falta que te maquilles mucho, ponte una coleta baja con la raya en medio y unas sandalias de Animal Print para lucir elegante y femenina.



. . .

Vestido para boda de noche

Suéltate el pelo y hazte unas ondas al agua para tu próxima boda de tarde-noche, potencia los pómulos y labios para que se note que es un día especial y ¡ponte unas sandalias de tacón doradas!

El vestido con corte midi estilizará tu figura y el volante en el bajo te dará movimiento, acompáñalo de un bolso ovalado en color malva ¡está de super moda y será un fondo de armario perfecto!



_________________________________________________________________________________

Mono para boda de día

Si te gusta transmitir frescura y vitalidad escoge una prenda de un color liso, como este mono verde asimétrico de neopreno que te ceñirá y te dará seguridad.

Para los complementos, unos pendientes grandes en forma de trébol dorados con el pelo recogido y un bolso en forma de abanico de Olvido MadridSi tienes dudas sobre qué Olvi comprarte no lo dudes ¡el rojo Valentino es para toda la vida!


. . . 

Mono para boda de noche

Un moñito bajo con la raya en medio y el pelo tirante es nuestra apuesta segura para una boda de noche en la que los pendientes se convierten en el complemento protagonista.
Nosotras estamos enamoradas del pendiente Mariana por la combinación de la flor de latón dorada y la borla larga negra de quita y pon que te dará mucho juego ¡puedes usar solo la parte de la flor e incluso hacerte con borlas de otros colores en nuestra web para combinarla a tu antojo!

Un mono de pantalón largo entallado en color verde botella será tu aliado para tu próxima boda de noche en Septiembre.


_________________________________________________________________________________

Traje para boda de día


Si tienes una boda en el norte, un traje de chaqueta en un tono alegre como este azulón de americana cruzada con detalles en negro y pantalón largo acampanado es un triunfo asegurado.

La elegancia de un maquillaje natural, el pelo recogido y unos pendientes sencillos como los pendientes flor con pistilos dorados de Olvido Madrid definen a nuestras invitadas.

¡Menos es más!


. . . 

Traje para boda de noche

¿Por qué ponerte un traje de chaqueta y pantalón para una boda?
Nos gusta que seáis invitadas cañón y destaquéis por ir sofisticadas y femeninas sin veros en todas las bodas igual, con vestido. ¡Apostad por cambios y os veréis radiantes!

Los detalles negros de los puños y del cierre de la americana harán que unos pendientes negros parezcan hechos a medida para este look. Los pendientes Mariana largos dan movimiento y no pesan nada, póntelos para tu próxima boda especial.




 


Prendas · Lady Pipa
Complementos · Olvido Madrid
Modelo · María Garrido 

Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram


Por Marina Almohalla

No comments:

Post a Comment