__________________________________________________

INSPIRACIÓN NOVIAS by OLVIDO MADRID · LOS PENDIENTES DE NOVIA PARA EL DÍA DE TU BODA ♡

¡Hola chicas!

Hoy os traemos una selección de pendientes de novia muy especial, los accesorios dicen mucho de quien los lleva y es importante saber elegir el tamaño y forma que encaja con el diseño de tu vestido, tener en cuenta la estación del año en la que te casas y guiarte por tu gusto personal. Recuerda que ese día tienes que sentirte muy tú.




Se trata de una selección de pendientes XL en forma de flor, compuesta por diferentes materiales que transmiten la delicadeza y mimo con la que te preparas en un día tan especial, diseñados para convertirse en un recuerdo que podrás volver a usar durante toda la vida. 
. . .

Pendientes pegados

Si tienes planeado llevar un único vestido durante tu boda, cámbiate los pendientes para el baile y suéltate el pelo para el momento más divertido, los pendientes flor con perlas naturales que simulan pistilos son ese tipo de accesorio que te da luz y vitalidad. 

Os recomendamos los pendientes pegados a la oreja si no pesan, recuerda que es un día largo y debes estar cómoda, los nuestros tienen un precioso brillo dorado achampanado porque son de latón y además son ultra ligeros ¡y se te olvida que los llevas! 







Aprovecha vuestro día para lucirte y ponerte el tocado que siempre has soñado, las novias con mucha personalidad nos encantan. En ese caso, te recomendamos unos pendientes sencillos, como estos pendientes en forma de trébol en dorado mate.




El color dorado para complementos es nuestra apuesta segura, sienta bien a todo tipo de pieles y aporta la elegancia propia de una boda.



. . .

Pendientes largos

¿Te casas en una antigua casona, en una cala privada o en un campito lleno de naturaleza?
Los pendientes Rocío de doble flor son los tuyos, la versatilidad de su flor grande de quita y pon harán que luzcas estilizada y llamativa, cuando te canses podrás dejarte la flor pequeña y saltar con tus invitados hasta que amanezca.

Una novia con encaje, abertura en la pierna, espadrilles y unos pendientes largos es una mujer segura de sí misma.




. . .

Pendientes especiales

Para una boda civil arriesga con los complementos, deja a todos con la boca abierta y luce unos maxi pendientes en forma de clavel en un tono pastel que combinarán a la perfección con un vestido sencillo, femenino y con un toque atrevido.



El día más bonito de tu vida debes poder recordarlo con unos pendientes que duren y duren, por eso te proponemos estos de Olvido Madrid, fabricados a mano con gasa 100% natural. 

Os recomendamos recogeros el pelo cuando os pongáis pendientes grandes, lucirán mejor.



Esperamos que os hayaservido de inspiración y os veáis radiantes en vuestro día tan esperado y especial

 


Prendas · San Maretto
Pendientes · Olvido Madrid
Modelo · Alexandra Tocu
Maquillaje · Piero Garhe 
Fotografa · Laura Fotografía

Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram



Por Marina Almohalla

Comments