Oct 9, 2019

INSPIRACIÓN INVITADA by OLVIDO MADRID · ¿QUÉ ME PONGO CON UN VESTIDO AMARILLO? LOS 5 BOLSOS DE FIESTA CLAVE ♥

¡Hola Olvis!

Hoy os traemos un post con 5 vestidazos en diferentes tonalidades de amarillo que os será de gran ayuda para vuestros eventos de este otoño / invierno. Sois muchas las que nos preguntáis sobre cómo combinar vuestros vestido de fiesta con los bolsos de fiesta de Olvido Madrid para ser la invitada perfecta y sentiros radiantes. ¡No te pierdas los siguintes estilismos! ¡Desearás ir de amarillo en tu próxima boda! 💛


Es importante saber en qué época elegir vestidos de fiesta en colores ocres y con qué complementos combinarlos, a nosotras nos gusta recomendaros tonalidades en función de la estación en la que nos encontramos y para las bodas de otoño los tonos dorado, amarillo y mostaza son una opción preciosa.

. . .

Vestido amarillo oro + bolso dorado *

Si quieres sentirte la reina de la fiesta luce un vestidazo mini con volúmenes que te alargará las piernas y estilizará tu figura en la próxima boda o evento de día al que vayas. Escógelo en un tono amarillo / oro con efecto metalizado y aprovecha los días de buen tiempo que nos regala Octubre. 

Los complementos en el mismo tono dorado son la clave para no crear más "focos de atención". Escoge nuestro bolso triangular Alejandra de cordón de seda color dorado y los pendientes de flequitos Mariana para darle movimiento y conseguir ese "efecto" glam que tanto nos gusta. ¡brillarás! 


. . .

* Vestido amarillo pastel + bolso negro *

Si eres una persona muy natural, que te gusta el "efecto cara lavada" e ir cómoda, déjate el pelo suelto y maquíllate en tonos suaves para verte guapa y sentirte segura de ti misma.

Los vestidos de invitada en amarillo pastel combinarán con tu personalidad, y si escoges aquellos de corte asimétrico y largo midi con abertura central o lateral, le darás un acabado femenino y muy actual. 

 Como único complemento escoge la cartera de fiesta negra Jimena, es la más práctica por su forma rectangular que hace que tenga más capacidad. La usarás tanto para bodas como en eventos y en tu día a día ¡no te la quitarás!


. . .

 * Vestido amarillo mostaza + bolso dorado *

¿La elegancia y sencillez te caracterizan? Un vestido amarillo mostaza con largo midi, hombreras y escote cerrado será tu opción ganadora.

Llévalo con el bolso de fiesta Carmen en color dorado, su forma de abanico lo hace el más femenino de nuestra colección. Remata el look con unas sandalias de terciopelo color rosa para romper la monocromía e irás simplemente perfecta 😊

¿Y en el pelo? Recógetelo en un moño tirante con la raya en medio. Es el peinado estrella de la temporada.



. . .

* Vestido amarillo mostaza + bolso morado *

        ¿Boda de noche a la vista? Olvídate del negro, gris, granate y los colores "típicos" para ir de fiesta ¡combina mostaza y morado!

Como dicta el protocolo, para un evento de noche hay que asistir con un vestido de fiesta largo. Uno fluido de manga larga y cuello camisero es perfecto para una boda de entre tiempo.

La fuerza recae en los complementos: un bolso de cordón de seda morado con forma de media luna será tu aliado para una gran noche de fiesta 😉


    . . . 

   * Vestido amarillo mostaza + bolso negro *

Si tu boda es de mañana y quiere ser la invitada perfecta este es tu look 💛

Unos stilettos negro y un bolso de fiesta negro siempre son un acierto. Y si te darle un toque especial, escoge el bolso triángulo Alejandra de Olvido Madrid, una monería de bolso que será el centro de todas las miradas. ¡Di sí a los complementos originales!



 

· · ·

Look 1

Vestido · Bouret
 Bolso · Olvido Madrid


Look 2

Vestido · Dnook
Bolso · Olvido Madrid

Look 3

Vestido · By handel
Bolso · Olvido Madrid
Modelo · Lula Triana

Look 4

Vestido ·  Bianca Neri
Bolso · Olvido Madrid

Look 5

Vestido ·  Lola Li
Bolso · Olvido Madrid


Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram


Por Marina Almohalla

No comments:

Post a Comment