Nov 18, 2019

ESPECIAL MAQUILLAJE & PELUQUERÍA INVITADAS · LOS MEJORES CONSEJOS PARA UNA BODA DE OTOÑO / INVIERNO by URVAN ♥

¡Hola Olvis!

Hoy os vamos a hablar de maquillaje para bodas de otoño/invierno 🍂 Si no sabes qué maquillaje irá mejor con tu vestido o se trata de una boda especial y quieres ir radiante, no te puedes perder la entrevista que le hemos hecho al equipo de URVAN, una de las empresas madrileñas punteras en maquillaje y peluquería, en la que nos dan las claves y tendencias de maquillaje & peluquería para novias e invitadas 2019 / 2020 💄


Pendientes Mariana de borlas granates
Foto · Urvan

Por experiencia propia sabemos que los nervios pre-evento y el querer estar más guapas que nunca hacen que tu maquillaje habitual te lleve más tiempo de lo normal y el peinado que habías ensayado, no te salga o se te "caiga" antes de llegar a la iglesia.

Para que esto no nos pase más y el tiempo de preparación lo podamos disfrutar sintiéndonos como princesas, os queremos presentar a URVAN, una empresa de servicios de belleza a domicilio conocedores de las últimas tendencias en maquillaje y peluquería a la que le hemos hecho las preguntas que todas tenemos 👏👏👏

. . .

¿Qué peinado y maquillaje son tendencia para una invitada de una boda de día?

Para dar con el peinado perfecto se debe tener en cuenta factores como el corte del vestido, el escote, el tipo de pelo o las facciones de la cara. 

Teniendo en cuenta estos detalles y tratándose de una boda de día en la que llevarás pamela o tocado por protocolo, te recomendamos un recogido bajo despeinado, que son tendencia, un semi-recogido con trenza un ondas estilo glam. ¡Favorecen muchísimo!

Pendientes Mariana de borlas granates

Pendientes Mariana de borlas granates

 . . .

¿y para una invitada de boda de tarde?

Para una invitada de boda de tarde propondríamos una coleta con ondas, ya que es el peinado mas pedido en URVAN ahora mismo o bien un peinado muy muy tirante, que iremos viendo cada vez más en bodas. 

Todo ello teniendo en cuenta el estilo que lleves, si es un vestido con cuello barco, pico, si llevas la espalda al aire...a la hora de elegir el peinado todo influye.


Pendientes Rosalía de bolas granates

Pendientes Rosalía de bolas granates

. . .

¿Cuáles son los colores top de pintalabios y uñas para este otoño-invierno? 
¿y para primavera verano 2020?

Rojos, nudes, granates y los tonos melocotón será infalibles este otoño-invierno para los labios, mientras que las uñan variarán dentro de la gama del rojo, predominando los colores oscuros e incluso negros.

Con la llegada de la primavera, los tonos más anaranjados, el buganvilia o azul eléctrico nos acompañarán tanto en labios como en uñas.


Pendientes Rosalía de bolas granates

. . .

¿Sombras de ojos para una invitada, ¿si o no?

¡Por supuesto! siempre y cuando estén dentro de tu estilo, se pueden maquillar los ojos de mil maneras adaptándose a todos los estilos posibles: mas cargados, más naturales, con algún detalle especial...todo sin pasarse, en URVAN somos grandes defensoras del menos es más.


. . .

¿Algún consejo de maquillaje para pieles blanquitas? 
¿y para pieles oscuras?

Tanto para pieles blanquitas como para pieles oscuras, el mejor consejo es una buena hidratación para que la piel esté preparada a la hora de maquillarla.

Para pieles blanquitas lo mejor es no subir el tono demasiado, visualmente quedaría raro. Poner tonos que no sean muy fuertes y utilizar los que vayan mas en la gama de rositas y melocotón. En iluminadores suelen quedar muy bonitos los que tiran a rositas, más plateados.

Para pieles oscuras lo ideal es que se use la misma tonalidad y no se vea alterada, jugando con tonos que tiren más a dorados, naranjitos y marrones.


Pendientes Rosalía de bolas granates



. . .

¿Existe algún truco para que te aguante más el maquillaje? ¿y el peinado?

El mejor truco para que un maquillaje dure es preparar bien la piel antes, limpiarla, usar un buen tónico que vaya con tu tipo de piel y una buena crema hidratante. También utilizar una pre-base que ayude en el caso de que tengas la piel mixta-grasa a que te regule los brillos, y en el caso de tener la piel seca, una que te aporte hidratación y luz a la piel.

También hay fijadores de maquillaje para utilizarlos una vez que te hayas terminado de maquillar.

En cuanto al pelo es muy parecido, lo mejor es texturizar el pelo con productos antes de ir a peinarlo. Hay varios productos que son texturizantes que se aplican con el pelo seco y que en contacto con el calor se activan, creando así una mejor fijación en todos los peinados que realices.





Esperamos que os haya sido súper útiles estos consejos de maquillaje y peluquería y que el look con el vestido de lunares de Barey os haya encantado tanto como a nosotras. 


* Para la invitada de pelo suelto las chicas de Urvan escogieron nuestro pendiente de borlas  Mariana, un pendiente largo que podéis encargar las borlas en cualquier color desde nuestra web. Este en concreto con las borlitas en tono granate quedaba genial con el vestido azul marino.

* Para la invitada con recogido escogieron los pendientes de aro Rosalía con bolas de raso granates, que resaltan el aire "andaluz" del estilismo y son súper favorecedores :)



· · ·

Vestido · Barey
Muah · Urvan 
 Pendientes de borlas Mariana · Olvido Madrid
 Pendientes de aro Rosalía · Olvido Madrid


Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram


Por Marina Almohalla

No comments:

Post a Comment