__________________________________________________

3 ESTILISMOS NAVIDEÑOS DIFERENTES by OLVIDO MADRID ♥

¡Hola Olvis!

Nochebuena está a la vuelta de la esquina, Nochevieja a un pasito más y por el medio sus noches repletas de cenas, copitas y noches de discoteca, así que hoy os queremos enseñar cómo combinar los bolsos y pendientes de fiesta de Olvido Madrid para que seáis las reinas de las fiestas estas navidades 🌟

Foto · Irati


Con las navidades todas buscamos el mítico vestido negro, top de brillos o conjunto de terciopelo. En esta ocasión os proponemos unos estilismos navideños diferentes: vestidos llenos de color, volúmen y brillos satinados de la firma Fraile design no pasarán desapercibidos. 

Los complementos de Olvido Madrid que hemos escogido van en la línea: bolsos de raso acolchado, aros de colores y cinturones de hebilla grande, para que le saques el máximo potencial a tu look de fiesta 🍸

Sin duda son combinaciones que volverán locas a las más "fashionistas" ya que aúnan 3 de las tendencias top de este 2019: bolsos acolchados, mangas abullonadas e inspirarse en las décadas 80 / 90 y 2000 para vestir (sí "babes", el año 2000 empieza a ser tendencia).

¿Preparadas para brillar?




* 24 DE DICIEMBRE · NOCHEBUENA GLAM *

Hasta hace unos años Nochebuena era una noche familiar pero las cosas han cambiado y se ha convertido en la noche preferida para salir de fiesta tras una cena épica. 

Para esta noche nos hemos inspirado en los años 80. 
Mezclas locas de color y maxi-volúmenes son los protagonistas. 

El turquesa se alía con accesorios malvas, el nuevo color "neutro" que combina con todo. Vestido mini con manga ranglan, bolso triángulo malva y pendientes de aro a juego, un lookazo que desprende energía, buenrollismo y muchas ganas de pasártelo bien 💜







🎄 🎄 🎄

* 25 DE DICIEMBRE · NAVIDAD DE CUENTO *

La comida de Navidad es el momento de reunirte con la familia y de mostrar tu lado más dulce ;)

Inspiradas en la década de los 2000 hemos sacado del armario un vestido de líneas rectas en satén rosa pastel. Naturalidad sin perder una pizca de glamour: pelo recogido, los aros Rosalía en azul marino, cinturón María de raso rosa a juego con el vestido y la cartera Jimena azul marino que destaca sin llamar la atención, son los elementos que necesitas.

Serás una auténtica princesa Disney para tus primas más pequeñas 💕







🍸 🍸 🍸

* 31 DE DICIEMBRE · NOCHEVIEJA SALVAJE *

En familia o con amigos, Nochevieja es una noche de baile y champagne.

Inspiradas en los años 90 hemos buscado sacar tu lado más salvaje. Raso, escote asimétrico y "algo" negro son las claves. 

Para esta ocasión te proponemos 3 maneras diferentes de llevar tus complementos de Olvido Madrid:


1.

*Centrar la atención en el bolso*

Dejamos el vestido liso, sin decoraciones, y la fuerza recae en el bolso triángulo de fiesta de raso negro y su asa de mano de lazo negro también.

*Consejo: Aunque lleves el pelo suelto ponte un pendiente de fiesta, algo que la gente vea de cerca y te luzca, como los pendientes Lola de pompón de seda en color negro.





2.

* Centrar tu atención en el cinturón*

Si te gusta marcar cintura añade el complemento estrella de esta temporada: el cinturón de fiesta en raso negro María. Un cintu ancho y con maxi-hebilla, que puedes regular a tu gusto y esconder la parte del cinturón que sobra o dejarla caer 💕

*Consejo: escoge un bolso en un color neutro para que no resalte como la cartera de fiesta Carmen de raso nude, sin asa ni cadena.







3.

*Centrar la atención en el bolso & cinturón*

Más es más y en un look de fiesta todo queda bien. 
Si te gusta el exceso pero quiere restarle un poquito de protagonismos a los complementos escoge un bolso de fiesta abanico y el cinturón de raso en color azul marino*

*Consejo: el negro a veces puede resultar agresivo y un truco para crear contraste sin ser "demasiado" es usar el azul marino en su lugar.






Esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas, sabemos que son atrevidas pero estamos seguras de que pueden ayudarte a la hora de sacar ideas originales de qué ponerte estas fiestas.

Gracias a Irati por estas preciosas fotos, su enfoque personal y por captar la esencia de nuestros bolsos y pendientes de una manera siempre tan bella.


· · ·

 Pendientes (todos los modelos) · Olvido Madrid
Bolsos de fiesta (todos los modelos) · Olvido Madrid

Fotos · Irati

Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram

Comments