__________________________________________________

10 REGALOS ONLINE PARA EL DÍA DE LA MADRE ♡

El primer domingo de Mayo se acerca y este año la gran mayoría de nosotras tendremos que celebrar el día de la madre a distancia. Abrazos, comidas familiares y besos sustituidos por videollamadas, mensajes de whatsapp y subida masiva de fotos en las redes para darles las gracias siempre 💛


Ideas regalos DÍA DE LA MADRE



Una de las soluciones para hacerle llegar un regalo a nuestras madres será recurrir a las shopping online y toca ser previsoras. Hoy os vamos a dar las mejores ideas de qué regalos podemos comprar online para el día de la madre.

* ¡ojo! El día de la madre cae en domingo y los envíos se entregan o viernes o algunos excepcionalmente en sábado ¿nos compinchamos con nuestros padres para que lo guarden o dejamos una nota "no abrir hasta el día de la madre" ? 

Aquí va nuestra lista de regalos ¡esperamos que os guste!


🍶 CERÁMICA HECHA A MANO 🍶

Las piezas de Bonjour reflejan el amor por la artesanía y lo bien hecho. Cerámica hecha a mano con amor, no hay dos piezas iguales, y te la envían a domicilio con un packaging super cuidado. ¿A qué madre no le gustaría?

¿Dónde encontrarlo? Puedes hacer pedido desde su página web somosbonjour.es

Cerámica Bonjour
foto de Bonjour


🌷 DÍSELO CON FLORES 🌷

Quizás sea el regalo al que más recurrimos este día, ramo de flores o flores en maceta ¡no te olvides de la nota con la dedicatoria! 📝 

¿Dónde comprarlas? Pregúntale a la floristería de su barrio si hace envío a domicilio, seguro que sí y les hará mucha ilusión que colabores con su negocio. Otra opción es llamar al vivero más cercano a su casa, así les ayudas a dar salida a plantas preciosas.

flores Margarita se llama mi amor
flores de Margarita se llama mi amor · foto de Santa Eugenia Atelier


📖 LIBROS: NOVELA, FOTOGRAFÍA, POESÍA, MINDFULNESS... 📖

Un regalo a la vez que un pasatiempo, regálale ese libro que le haga "escapar" un ratito de su casa. 

¿Dónde encontrarlo? Lo ideal es que contactes a las librerías más cercanas a su casa y preguntarles si estos días sirven a domicilio (si no contestan al teléfono mándales un email). Puedes dejarte aconsejar por el librero, que seleccionará el mejor título según los gustos de tu madre sin duda alguna.

Si lo tienes claro y no encuentras dónde comprarlo, una opción buena es recurrir a grandes plataformas como Amazon (tienen infinidad de libros y te especifican sus tiempos de entrega).

Libros foto pinterest
foto de Pinterest


💕 JOYITAS "MADE IN SPAIN" 💕

Los pendientes, collares y pulseras de Olvido Madrid están bañados en oro y se fabrican en talleres familiares ubicados en España. 

Si quieres hacerle un set tenemos collares a juego con pulseras y collares a juego con pendientes ¿cuál escogerías para tu madre?

¿Dónde encontrarlos? En la web de Olvido Madrid. Puedes comprarlos en  www.olvidomadrid.com hasta el miércoles 29 de Abril y le llegarán a tiempo para el día de la madre :)

Collares de Olvido Madrid
fotos de Olvido Madrid


💝 VINO, BOMBONES ó UN BRUNCH A DOMICILIO 💝 

Hacerle llegar a tu madre uno de sus caprichos culinarios siempre es un acierto. Su botella de vino blanco favorita, bombones, o un desayuno completo, cualquier capricho que le regales lo disfrutará como si lo probase por primera vez.

¿Dónde encontrarlo? En estos días empresas como Glovo o Uber eats siguen operando para llevar comida o compra a casa. Si tu madre es golosa los riquísimos mini-cruissants  Manolitos de la famosa pastelería madrileña Manolo serán su delicia. 



foto de Pinterest


🎨 UNA ACUARELA 🎨

Ahora que pasamos tanto tiempo en casa es el momento de ponerla bonita. Si a tu madre le gusta el arte le encantará tener una acuarela nueva en su pared. 

¿Dónde encontrarla? Aprovecha estos días en casa para hacerle algo personal y bonito, si no, también puedes comprar una de las maravillas de BPaul contactándoles por directo en su instagram @bpaulstudio

foto de BPaul



🎬 UNA SUSCRIPCIÓN A NETFLIX, HBO, AMAZON PRIME 🎬

Dadas las circunstancias ver la televisión más de 1h al día no está mal visto. Regalar una suscripción a una plataforma de películas y series para que pueda ver desde clásicos a documentales es una gran idea, ¡lo difícil será elegir cuál regalarle!

foto de Pinterest


💡 UN CURSO ONLINE 💡

Ideal para mamis activas, que les encanta aprender cosas nuevas y se atreven con las nuevas tecnologías. Curso de foto, pasta fresca, cerámica en casa, llevar un blog, despertar la creatividad, dibujo, diseño gráfico... mil opciones para mil madres diferentes.

¿Dónde encontrarlo? En la página web de Hello Creatividad puedes elegir entre muchísimos cursos impartidos por grandes profesionales nacionales.

foto de Hello Creatividad


💘 REGÁLALE UN BOLSO 💘

Como toda madre seguro que la tuya es adicta a los buenos complementos. Un bolsito de Olvido Madrid es una debilidad y ahora que tenemos stock disponible para servir en 24-72h ¿qué mejor momento para regalárselo?

¿Dónde encontrarlo? En la web de Olvido Madrid tienes bolsos de cordón de seda y de raso en un sin fin de colores. Dentro de la descripción de cada bolso te indica si hay stock y cuando puedes recibirlo.

Bolsos cordón de seda de Olvido Madrid
foto de Olvido Madrid


💫 DECORA SU OLVI 💫

Si tu madre ya tiene uno de nuestros característicos bolsos de cordón de seda regálale a juego una de las nuevas asas de cordón junto con el borlón XXL que quieras combinar ¡Le encantará estrenar su nuevo Olvi!

¿Dónde encontrarlas? Encontrarás las asas de cordón y los borlones en el apartado de la web www.olvidomadrid.com > bolsos > asas / borlas / pedrerías

Borlones 3 colores de Olvido Madrid
foto de Olvido Madrid

· · ·

Esperamos que os hayan servido nuestras ideas para regalar el día de la madre.
 ¡mil gracias por leernos! 


Síguenos en Facebook · Instagram

Comments