A PARTIR DEL DÍA 11 ¡VOLVEMOS A ABRIR CON CITA PREVIA! 💕

Después de todos estos días en casa... ¡muy pronto volveremos a abrir nuestras puertas! 

Os queremos contar un poquito cómo serán estos primeros días de vuelta a la nueva normalidad en nuestra tienda - taller de C/Pelayo 55, Madrid, cómo vamos a afrontar esta nueva etapa, cómo os atenderemos, el sistema de cita previa y más cositas que creemos interesantes 👐 ¡Bienvenidas de nuevo!

Tienda de Olvido Madrid · C/Pelayo 55, Madrid


Tras la situación ocurrida, comenzamos a retomar nuestras vidas & negocios con "cierta normalidad". Vivimos días de mucha incertidumbre, estos dos meses cerrados han sido muy duros y el futuro no es nada claro. 

Gracias a vuestras compras de estos días hemos sobrellevado la cuarentena de una manera "optimista". La tienda online de Olvido Madrid ha estado abierta y se han enviado pedidos (cumpliendo con todas las normas de seguridad e higiene). Este apoyo en la sombra nos llena de energía y agradecimiento, ¡gracias infinitas por estar ahí! 

Nos quedan unos meses difíciles, la temporada de bodas se ha cancelado y las prioridades hora son otras, pero vamos a ofreceros lo mejor de Olvido Madrid para que el día de mañana podamos celebrar juntas que todo esto ha pasado :)

Desde el 4 de Mayo tiendas como la nuestra podemos atender con cita, de momento nosotras abriremos a partir del día 11 de Mayo, así tendremos tiempo de tener todo listo para cumplir los protocolos de seguridad.


A PARTIR DEL 11 DE MAYO : VISÍTANOS CON CITA PREVIA

En Olvido Madrid ya funcionábamos con el sistema de cita previa, por lo que no os resultará extraño que ahora os atendamos bajo este sistema ;) 

En su día lo hacíamos porque no siempre abrimos en nuestro horario habitual, de esta manera os asegurabais que sí o sí os podíamos atender, ahora será obligatorio. Así os seguiremos atendiendo con el trato personalizado y cuidado que tanto valoráis.


¿CÓMO PEDIR CITA?

Hay 3 maneras: puedes rellenar el formulario de contacto de la web (en el que también nos podéis escribir dudas), llamándonos al 696 006 890 o escribiéndonos a info@olvidomadrid.com. Tendréis que esperar a que os confirmemos la fecha y comentarnos qué queréis ver, así lo tendremos todo listo.

*Muy pronto podréis coger cita al momento en el nuevo sistema de citas online que estamos adaptando a la web. Hemos creado un calendario con los horarios disponibles y ¡voià! cita confirmada al instante ;)




¿CUÁL ES EL HORARIO?

Podrás escoger día y hora de Lunes a Viernes de 10-14.00h y de 16.30 a 19.30h.
Los sábados daremos citas de 10-14.00h.

*Si recurres a los métodos de contacto por formulario, teléfono o email tendremos que confirmarte que el día/hora esté disponible.


¿CUANTO DURA UNA CITA?

Las citas durarán entre 30 - 45 minutos, el tiempo ideal para que nos contéis qué estáis buscando y que os podamos enseñar todos los diseños, formas, colores y opciones de customización.

*Al principio, entre cita y cita daremos 1h para que nos os juntéis al comenzar / finalizar la cita. Según vaya transcurriendo el tiempo y veamos la demanda reduciremos el intervalo entre citas a 15-20 minutos.


¿LAS CITAS SON SOLO PARA BOLSOS O TAMBIÉN PUEDO VER PENDIENTES?

Hasta que abramos de manera continuada y normal, las citas son para cualquier cosita que quieras ver de nuestra colección.

Podrás probarte pendientes, sandalias, collares, ver los bolsos, colores, formas... estaremos ahí si nos necesitas o dejarte a tu aire, y lo más importante, no tienes ningún compromiso de compra :) 


Foto Paloma González Rey


MEDIDAS DE PREVENCIÓN

Desde hoy y hasta que sea necesario nuestra tienda contará con las medidas de prevención necesarias para que podáis visitarnos sin correr ningún riesgo:

· A partir del 11 de Mayo podréis venir con un acompañante.

· Os atenderemos de manera individualizada, cada una a vuestra hora. Dado que la tienda cuenta con varias salas, en el caso de juntarse 2 citas (mientras terminamos con una y comienza la otra) os mantendremos separadas.

· En la entrada contaremos con un gel desinfectante que será de uso obligatorio. Os atenderemos con mascarilla y guantes, dispondremos de estos últimos en la tienda por si no contáis con ellos y el uso de la mascarilla será obligatorio por vuestra parte.

· Todos los días desinfectaremos la tienda y apartaremos las cositas que os enseñemos durante 48h en el almacén (previamente deberéis de confirmarnos qué diseños queréis ver, para poder tenerlos debidamente preparados y desinfectados).

· Los pagos se efectuarán con tarjeta (contamos con datáfono en la tienda).




¿Y SI NO PUEDO IR A VUESTRA TIENDA?

Para todas aquellas que de momento no podréis venir a Madrid os ofreceremos el mismo trato a distancia que siempre: podéis hacernos consultas por teléfono, email o whastapp, os mandaremos fotos o asesoraremos en lo que necesitéis.

Además como una de vuestras mayores dudas eran los colores de nuestros bolsos, tenemos un servicio de envío de muestras gratuito. Podéis pedir hasta 8 colores en cordón de seda o tejido, y se os enviarán a casa sin coste extra alguno, para que podáis escoger el que más os guste o mejor os combine.

La tienda online seguirá funcionando con normalidad, los pedidos por encargo se hacen en plazo y los que están hechos se sirven en 1-3 días.



Aunque son muchas las ganas de abrir la tienda ya tenemos que preparar las cosas con calma, gracias infinitas por leernos, por apoyarnos y por comprar nuestros diseños ¡sois nuestro mayor apoyo!



Síguenos en Facebook · Instagram

Comments