__________________________________________________

COLECCIÓN *MUSUBIME* O/I 2020 PART. 1 · LOS BOLSOS

Para este otoño invierno 2020 hemos querido reinterpretar nuestros bolsos de cordón de seda con asas cortitas de macramé y charms en vez de borlas. La colección la hemos llamado MUSUBIME que significa nudo en japonés, y hemos transformado cada bolso en un talismán según la simbología del color japonesa.

Para la campaña hemos creado un juego de luces y sombras, combinando la colección con las tendencias en street wear más vistas este año, para enseñaros que los Olvis son bolsos ideales también para diario 💜

MUSUBIME. Nudo en japonés. Con esta técnica hemos fabricado a mano elaboradas asas de cordón de seda en dos colores, para potenciar el entramado y las texturas que el propio cordón creaba. A juego, se han creado charms  diferentes, uno para cada bolso, a modo de borla. 

Como nos gusta que nuestros diseños sean modulares, tanto las asas como los charms se pueden quitar o poner fácilmente. Así podemos adaptar el diseño del bolso para cada ocasión.


MUSUBIME. La simbología del color japonesa. 5 colores de cordón para 5 bolsos que los transforman en talismanes acordes a la cultura japonesa y las atribuciones que otorga a cada color.

De esta manera, ya no sólo cada diseño de bolso se le atribuye una personalidad (el modelo Carmen es femenino, el Jimena es práctico, el Alejandra es atrevido, Olivia es divertido y el Antonia elegante y atemporal), sino que también les hemos cargado de simbología mística a través del color desde el prisma de una cultura milenaria que tanto nos atrae.


* Para el bolso Carmen escogimos el cordón de seda en color malva, el color de la positividad y el honor.

* Para el bolso Jimena escogimos el color negro que simboliza la fuerza

* Para la cartera Alejandra escogimos el tono nude, el color de la sabiduría junto con toda la gama de amarillos. 

* Para el bolso Olivia escogimos el cordón de seda verde para que fuese el talismán de la felicidad.

* Para el bolso Antonia escogimos el color marrón o arcilla, que simboliza la fertilidad.


MUSUBIME. Arte y artesanía. Queríamos reinventar los clásicos bolsos de cordón de seda de Olvido Madrid con las tendencias top en complementos y convertirlos en bolsos todoterreno. Son mini-obras de arte cargadas de personalidad pensadas para potenciar tus básicos de diario: una blazer de cuadritos, jerseys de lana o combinaciones de pantalón y top de punto, tan presentes hoy en la calle.

Una campaña cargada de belleza visual, que muestra de una manera artística y llena de moda, nuestros bolsos a través de juegos de luces y sombras. Una obra de arte con el sello de la fotógrafa Beatriz Tormenta que eleva a nuestros bolsos casi a objetos de coleccionista.











Gracias a todas las personas que hacéis posible que pase lo que pase sigamos creando colecciones tan bonitas y a vosotras por leernos 


C O L E C C I Ó N   M U S U B I M E

Fotografía · Beatriz Tormenta
Modelo · Esther Ferriol
Estilismos · Olvido Madrid


Bolsos de cordón de seda de la colección Musubime disponibles en www.olvidomadrid.com

Comments