__________________________________________________

MUJERES QUE ADMIRAMOS ♥ IRINA LIMONE, FOTÓGRAFA Y AG. COMUNIACIÓN

Queremos que usar el blog de Olvido Madrid para hablar de todo lo que nos gusta, nuestro universo y aquellas personitas que nos enriquecen.


Hoy os presentamos de una manera más personal a una gran fotógrafa y profesional de la comunicación de la que ya hemos hablado un poquito en el anterior post "viajar a Cadaqués sin moverte de casa" : Irina Limone.


Esperamos que estas mini-entrevistas os gusten y os inspiren, en lo profesional y en lo personal, ya sea para leer un libro como para emprender ese proyecto que tenéis entre manos :)

Foto IG Irina Limone


E N T R E V I S T A   A   I R I N A   L I M O N E

• ¿DE DÓNDE ERES Y DONDE VIVES?

Soy de Igualada, una ciudad a menos de una hora de Barcelona.
Tras muchas vueltas y muchas casas, he terminado viviendo en Girona. Pasé aquí 3 años de mi vida estudiando la carrera, después estuve en Sicilia, Vilanova i la Geltrú i Barcelona. Ahora, muchos años después y por casualidad, me he vuelto a instalar aquí por amor ♥

 

• CUÉNTANOS A QUÉ TE DEDICAS

Me dedico al trepidante mundo de la comunicación y el marketing digital ayudando a empresas a aportar valor y a generar belleza.


Soy de las que piensa que una buena presentación visual tiene mucho de ganado, así que lo intento aplicar a todos mis proyectos. Uno de ellos, por cierto, verá la luz muy pronto: @sorella_comunicacion , un atelier de comunicación donde las cosas se hacen con mimo, cuidado y de forma personalizada.
 

• ¿CÓMO MANTIENES / EDUCAS / INSPIRAS TU CREATIVIDAD?

En mi caso nunca he tratado de educar mi creatividad de ningún modo, por lo menos de forma consciente.

Sí que es cierto que las redes sociales son una fuente de inspiración genial para empaparse de creatividad y poder contactar con perfiles cargados de inspiración. Pero no solo eso... me encanta pasear y descubrir lugares especiales, visitar museos y ciudades, encontrar combinaciones de colores y sombras, rayos de luz que dan vida...
 

• ¿QUÉ CUENTAS DE INSTAGRAM TE INSPIRAN?

@itziaraguilera
@mirenalos
@adnprado
@teresaguisado
@vkalaydijan


• ÚLTIMO LIBRO QUE HAS LEÍDO.

La gente normal de Sally Rooney.
 Me ha transportado a aquellos sentimientos que hemos tenido todos de adolescentes: las mariposas en la barriga, la conexión con alguien especial, el ir creciendo juntos. Os lo recomiendo mucho.

 

• ¿Y LA ÚLTIMA PELI QUE HAS VISTO?

Hace poco fui al cine a ver la pelicula-documental Eso que tú me das. ¡Que regalo nos ha ha hecho Pau Donés antes de irse, que manera de ver la vida tan bonita y sincera!

Entré en el cine teniendo un mal día por las típicas cosas que te pasan en el trabajo y salí dando gracias a la vida y relativizando todo un montón. Una peli de esas que dejan huella.
 

• MÚSICA O CANCIÓN QUE ESCUCHAS SIN PARAR.

Cel Clar de Ferran Palau. No puede ser más bonita y no me la quito de cabeza. 


• ÚLTIMA FOTO QUE HAS HECHO CON TU MV.


• ¿CUÁL ES TU RUTINA PARA DESCONECTAR DE LAS RRSS O EL MUNDO?

Me cuesta muchísimo desconnectar de las redes sociales. Al trabajar en ellas, me paso todo el día investigando, editando, planificando... ¡y me encanta!


Aún así, cada mañana a las 7am encuentro mi momento de paz mental en el gimnasio. Esa ducha calentita acabada de entrenar, prepararme un buen desayuno y mi café cortito con leche, me dan la vida.



• HAZNOS UNA RECOMENDACIÓN.

Os voy a recomendar un podcast que me tienen enganchadísima no, lo siguiente.

Acontece que no es poco de Nieves Concostrina (Cadena Ser). Cada día esta mujer irónica y rápida repasa hechos históricos desde una vertiente super personal. ¡Me meo con ella!


• ¿NOS REGALAS UNA RECETA?

Aún teniendo una hermana chef de nivel, la cocina no es lo mío para nada.


Lo que os regalo es una frase que mi padre me dice cada vez que nos despedimos: disfruta i passa-t’ho bé (Disfruta y pásatelo bien).
Y para mi, desde hace tiempo, este ha sido mi lema de vida.


• TU RINCÓN FAVORITO (DEL MUNDO O DE TU CASA)

Amo el mar, así que cualquier lugar cerquita de él será para mi un sitio mágico.

¿Los mejores? El Camino de Ronda de Calella de Palafrugell a Llafranch, en la Costa Brava, antes de una buena paella; la puesta de sol en el Far de Cap de Barbaria en Formentera con un jersey por si refresca; y esa playa que descubrimos en Cuba dando una vuelta en bici y sintiendo como nunca antes la libertad en la piel. 


 

• ¿TU OLVI FAVORITO Y DÓNDE TE LO LLEVARÍAS?

Lo confieso, el bolso Concha menta me robó el corazón desde el primer momento que lo ví.

¡Que ganas de volver a esos tardeos en la playa, con música tranquila de fondo, con los pies en la arena y un vestido vaporoso para llevar mi Olvi en la mano!


BOLSO CONCHA MENTA by OLVIDO MADRID

















Fotos · @IrinaLimone
Web de Irina Limone · Sorella Comunicación
Bolso Concha de Olvido Madrid · Colección de cordón de seda

· · ·

Gracias Irina por regalarnos tu tiempo y respondernos con tanto cariño a estas preguntas, sin duda admiramos tu trabajo muchísimo y te deseamos lo mejor en esta nueva aventura con Sorella Comunicación :)


Comments